Jump to content

Mira electronica para fusil aplicada a la astronomia


Publicaciones recomendadas

Hola. Pregunta/consulta para debatir.

 

"Desarrollo de nuevas tecnologías para la observación amateur astronómica"

 

No se si las conocen pero es una mira telescópica que tiene una cámara que enfoca el objetivo y del otro lado un display que da imágenes. Tiene autoenfoque, autoiluminacion, estabilización electrónica, modo nocturno, graba, saca foto y se puede ver desde un dispositivo como una tablet y seguramente otras ventajas que no estoy al tanto. 

Mi hermano se compro una, me la mostró y no lo podía creer y me quede maquinando en la aplicaciones al mundo de la astronomía. Me puse a ver videos en youtube y hay una gran variedad de estos artículos.

 

Al margen de que la industria desarrolle nuevas y mejores tecnologías para matar,  con las cuales no estoy de acuerdo, como podemos aplicar estas tecnologías para mejorar nuestras experiencias astronómicas. 

 

Que tendría que tener un "Telescopio electrónico", hablo de sensores, aumentos, estabilización, cosas que vengan de fabrica y si es factible o no un producto de estas características.

Seria factible tener algo del tamaño de una mira que nos sirva para explorar el cielo?

Algo con un mini tripode que tenga autoalineamiento con la esfera celeste. 

 

Si encontramos al chino que fabrica estas cosas, que listado de características le tendríamos que dar para que desarrolle este nuevo tipo de telescopio electrónico. Uno que al armarlo no tenga que ponerlo en estación. 

Que limitaciones hay que todavía no se vende? 

Que tipo de sensores tendría que tener. 

Cuantas cámaras? y que tipo de cámaras? (esta pregunta la hago, porque miro mi teléfono y veo que tiene 4 camaras + flash y la verdad no tengo ni la mas remota idea del porque 4 cámaras, me imagino que para estabilizar por software)

 

Tal vez la primer pregunta que tendría que hacer es, para que lo voy a usar? para observación o para fotografía. 

 

Charlas cuarentenisticas. 

 

Abrazo

 

Ezequiel

 

Pd. perdón si esto es una boludez.

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...