Jump to content

M16 y sus pilares de la creación en paleta Hubble


Publicaciones recomendadas

Qué doble debut Juan! Felicidades!
Increíble la resolución de ese setup, el combo del Quattro con el guiado en 0,4 es insuperable! Chapeau!

  • Like 1
Enlace al comentario

Impresionante Juan!! lo que te rinde ese setup no se puede creer, me encantaron los destellos de luz de la punta del pilar mayor, que nitidez!!!

 

felicitaciones!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 20 minutos, ajozami dijo:

Espectacular! te quedó increíble. Desde donde la sacaste? CABA?

 

Gracias! la saque desde Lomas de Zamora, que tiene pero cielo que CABA lamentablemente.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, juanfilas dijo:

Gracias! la saque desde Lomas de Zamora, que tiene pero cielo que CABA lamentablemente.

increíble el rendimiento de es cámara en condiciones de cielo tan malas. Yo ando atrás de esa ZWO hace 6 meses... y cuando me la iban a traer... arrancó la pandemia... 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hermosa Juan, Gran resolucion, estrellas perfectas, y colores hermosos, una foto impecable!!! felicitaciones!!!

Editado por cappellettiariel
  • Like 1
Enlace al comentario

Esta tremenda Juan, te felicito la captura por demás impecable Pero el procesado es increíble el grado detalle la nitidez que tiene sorprende por todos lados me gusta también como le diste el tono y el brillo están justos es como que mantiene la intensidad de los colores pero no hay sobre exposición de brillo realmente impecable

Federico

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, EzeBel dijo:

Hola Juan! Una locura, no deja de sorprenderme esta foto. Es absolutamente genial!

Abrazo!

Ezequiel.

 

Gracias Eze! si, a mi tambien me sorprendió mas que nada por todos los problemas al adquirirla! estoy chocho!!!

Enlace al comentario

Hola...  no se si decir Juan Querido o Dios querido! jeje... Es la mejor foto que al menos yo he visto de este fascinante objeto. En mi opinion y a su tiempo, esta foto va a ser "La Foto del Dia" en el sitio de la NASA.

Felicitaciones por tan fantastico trabajo, y en condiciones muy adversas (cielo muuuy polucionado, clima humedo, etc.) No es ni por las tapas la mejor epoca del año para adquirir señal.

Gracias por compartirla!!

Un abrazo grande!

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, miniellopablo dijo:

Hola...  no se si decir Juan Querido o Dios querido! jeje... Es la mejor foto que al menos yo he visto de este fascinante objeto. En mi opinion y a su tiempo, esta foto va a ser "La Foto del Dia" en el sitio de la NASA.

Felicitaciones por tan fantastico trabajo, y en condiciones muy adversas (cielo muuuy polucionado, clima humedo, etc.) No es ni por las tapas la mejor epoca del año para adquirir señal.

Gracias por compartirla!!

Un abrazo grande!

 

 

 

jajaj gracias Pablo, no es para tanto!!! ajajajaj

hace 4 horas, Diego Alberto dijo:

IMPRESIONANTE!

Gracias Diego!

  • Like 1
Enlace al comentario

Realmente es de esas fotos que uno no se cansa de navegar. Resultado tremendo Juan, mas que felicitaciones por este bello trabajo!. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, Zero777 dijo:

Realmente es de esas fotos que uno no se cansa de navegar. Resultado tremendo Juan, mas que felicitaciones por este bello trabajo!. 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
hace 1 hora, Nico0203 dijo:

Increíble el nivel de detalle!! Felicitaciones, hermoso trabajo.

Gracias Nico!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...