Jump to content

M78 desde San Juan


Publicaciones recomendadas

Uno de mis objetos preferidos del cielo! tremendo como capta Halfa la Nikon sin modificar!

Te quedo hermosa! si bien se notan apagadas las estrellas creo que esto termina sumando por la cantidad que hay!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Nicolas. Te la jugaste con 900 segundos !! Comparte lo que comenta Juan es sorprendente cómo trae todas las zonas Halfa

Muy buena captura y procesado

Saludos

Federico 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, juanfilas dijo:

Uno de mis objetos preferidos del cielo! tremendo como capta Halfa la Nikon sin modificar!

Te quedo hermosa! si bien se notan apagadas las estrellas creo que esto termina sumando por la cantidad que hay!

Gracias Juan! Buen análisis! ;) Abrazo!!

Enlace al comentario
hace 1 hora, yo gabagaba dijo:

Muy buena Nicolas. Te la jugaste con 900 segundos !! Comparte lo que comenta Juan es sorprendente cómo trae todas las zonas Halfa

Muy buena captura y procesado

Saludos

Federico 

 

Muchas gracias!! Si, me la jugué, jaja! Esa montura es bastante confiable, y traté de hacer una buena puesta en estación y autoguiado. 

Me alegro que te guste. Abrazo!!

Enlace al comentario

Hermosa fotografía Nico. Es un objeto precioso que habitualmente no es muy fotografiado.

  • Like 1
Enlace al comentario

Espectacular Nico, muy linda foto

 

Felicitaciones

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hermosa Nico!!!!, excelente el procesado, si veo las estrellas apagadas, yo les darìa un poco mas de brillo, pero la foto es un espectàculo!! abrazo grande!!!

Enlace al comentario
En 4/7/2020 a las 13:18, cappellettiariel dijo:

Hermosa Nico!!!!, excelente el procesado, si veo las estrellas apagadas, yo les darìa un poco mas de brillo, pero la foto es un espectàculo!! abrazo grande!!!

Gracias Ariel!! Abrazo grande!

 

Enlace al comentario
hace 5 horas, ajozami dijo:

buenísima!!! el procesado quedó divino, 900 segundos x foto!!! una salvajada!  

Jajaj! Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Tremenda! Es de mis nebulosas favoritas! Y fue uno de mis primeros intentos fallidos cuando me enteré que se podía hacer astrofotografia. Por supuesto no tenía equipo ni conocimiento. Sólo una d3100 y un telescopio celestron 127 eq1 jaja 

Muy buena! Me gusta como se ven las estrellas de fondo y la nebulosa con sus brazos oscuros flotando encima de las nubes de polvo! 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 6/7/2020 a las 10:59, agustindiiorio dijo:

Tremenda! Es de mis nebulosas favoritas! Y fue uno de mis primeros intentos fallidos cuando me enteré que se podía hacer astrofotografia. Por supuesto no tenía equipo ni conocimiento. Sólo una d3100 y un telescopio celestron 127 eq1 jaja 

Muy buena! Me gusta como se ven las estrellas de fondo y la nebulosa con sus brazos oscuros flotando encima de las nubes de polvo! 

Saludos!

Gracias che!! Abrazo!

Enlace al comentario

Hola me gusto mucho, los colores perfectos aunque un poco pasada de reducción de ruido, es un objeto hermoso y dificilisimo!.

 

 

Saludos.-

Enlace al comentario

Hola Nicovixen

Felicitaciones excelente trabajo se ve impresionantemente bién

 

Saludos

Editado por Lupus

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Hola

Felicitaciones, muy buena toma. 

Te cuento que tengo una Nikon D700 y me puse a averiguar y ver el tema de que ISO usar, te paso un link que encontré y hace un buen análisis para los que usamos DSLR, te da también un listado y la justificación del mejor ISO para cada modelo 

https://dslr-astrophotography.com/iso-dslr-astrophotography/

Saludos, y de nuevo felicitaciones por la foto. 

Gustavo 

Editado por pencrof
Error de tipografía
Enlace al comentario

Tremenda captura de felicito Me encantó la muy bien en todo sentido procesado impecable.

 

increíble que con stl puedo lograr una apertura tan grande sin un reductor

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...