Jump to content

Hola soy Lean!


leanacorralados

Publicaciones recomendadas

Buenas! Cómo andan? Espero que muy bien. Yo un poco enojado que quería ver el evento de hoy por la noche y mansas nubes cubren el cielo de todo Buenos Aires. Entonces hice lo que todas las noches, entrar al foro. Y encontré esto que nunca había visto por lo que me siento muy mal por nunca haberme presentado. Soy Leandro, vivo en Villa Urquiza Caba y tengo un Heri 130. Con muchos ya hablé por muchas dudas que tuve pero quería saludar a todos. Atiendo una farmacia hace 18 años y tengo una banda de rock hace 12 que se llama “Acorralados”.

Hace varios años hice un curso en la asociación de parque centenario y me embalé bastante. Me compré un Hoken 76/700 y observé mucho tiempo la luna y los planetas. Luego por motivos de la vida tapé mi tubo hasta hace unos meses y acá estoy. Me compré el Heritage 130p lo cual mejoró muchísimo mis posibilidades y me picó el bichito de la foto aunque sé que mi tele no es para eso.
Me gusta escribir, tocar la guitarra y tomar vino, no precisamente en ese orden. Muchas veces pienso porqué me gusta mirar tanto el cielo y la verdad es que siempre llego a la misma conclusión: para encontrarme.

Acá abajo les dejo el último video de mi banda que es del último disco que también dejo por acá abajo. Ese disco lo mezcló un integrante de este foro que es para mi una guía en muchos aspectos. Pero sobre todo en la música y en la astronomía.

Les mando a todos grandes saludos y gracias por alimentar este espacio que por lo menos a mi me ayuda muchísimo!

Lean


Naturaleza Plástica en vivo

 

Naturaleza Tóxica (2020) 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...