Jump to content

Conjunción Luna Jupiter y Saturno


Mariano v

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Tato44 dijo:

nunca vi las lunas de jupiter y la propia luna en la misma foto!.

 

Cita

Es una doble exposición para poder ver los detalles de la luna y los planetas en la misma foto. 

 

no me queda del todo claro si es una composicion de dos fotos diferentes (de la misma noche obvio) , o si ambos objetos siempre estuvieron en el mismo frame

 

muy buena por cierto !

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, clear dijo:

No me queda del todo claro si es una composicion de dos fotos diferentes (de la misma noche obvio) , o si ambos objetos siempre estuvieron en el mismo frame

 

Es el mismo frame, combinó dos tomas con distinta exposición para hacer un HDR.

Estuvimos charlando antes de que la subiera.

Saludos

Editado por Tato44
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 22 horas, Tato44 dijo:

Buenísimas Mariano, nunca vi las lunas de jupiter y la propia luna en la misma foto!. Felicitaciones

 

Claro, no lo había pensado de esa manera. En una foto se ven lunas de distintos planetas. Me alegro que te gusten!!! abrazo!

Enlace al comentario
hace 11 horas, clear dijo:

 

 

no me queda del todo claro si es una composicion de dos fotos diferentes (de la misma noche obvio) , o si ambos objetos siempre estuvieron en el mismo frame

 

muy buena por cierto !

 

 

Hola. Son dos fotos tomadas una atrás de otra. Una con la luna sobre expuesta para que se vean los planetas y otra con la luna bien expuesta y el cielo todo negro. En photoshop puse la foto de la luna bien expuesta sobre la otra, capa sobre capa. Trate de reproducir lo que uno ve a simple vista (exepto las lunas de jupiter ?). Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...