Jump to content

metaguide primeros pasos


fabianalmarin.

Publicaciones recomendadas

hola, aun sigo queriendo colimar mi MN190, hoy sin ningún resultado favorable, por lo que decidí probar con Metaguide.

pero leo y me confundo aun mas...

es para el espejo primario o secundario

si es para ambos, como se cual debo colimar, yo creo que al secundario lo tengo bien.

gracias por su ayuda

este telescopio me esta matando...

Enlace al comentario

en una epoca en la facultad de astronomia de la plata hacian colimaciones, no te rompas la cabeza, llevalo a profesionales. fijate si los de duoptic (reza q esten de buen humor) lo hacen.

Enlace al comentario
hace 10 horas, jango31 dijo:

en una epoca en la facultad de astronomia de la plata hacian colimaciones, no te rompas la cabeza, llevalo a profesionales. fijate si los de duoptic (reza q esten de buen humor) lo hacen.

?

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 1 hora, ricardo dijo:

?

Hola Rick, ya que estás por acá aprovecho: te mandé un mensaje privado hace unos días, si podés chequealo por favor. 
Gracias!

Diego

pd: disculpas Fabian por meterme en tu post y no aportar. Si fuera un newton te ayudo a colimarlo a la distancia con gusto. Exitos ahí.
 

 

 

Enlace al comentario

Hola Fabian,

 

Si puedo, y tengo las herramientas, el tema es que con la cuarentena dichosa no voy a Capital (ni tengo permiso). Si queres mandamelo a mi casa, vivo en Garin, partido de Escobar. 

 

hace 3 horas, Godiex dijo:

Hola Rick, ya que estás por acá aprovecho: te mandé un mensaje privado hace unos días, si podés chequealo por favor. 
Gracias!

Diego

pd: disculpas Fabian por meterme en tu post y no aportar. Si fuera un newton te ayudo a colimarlo a la distancia con gusto. Exitos ahí.
 

 

 

 

Cuales tornillos ?

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 20 horas, jango31 dijo:

en una epoca en la facultad de astronomia de la plata hacian colimaciones, no te rompas la cabeza, llevalo a profesionales. fijate si los de duoptic (reza q esten de buen humor) lo hacen.

Hola, me meto porque consulte muchas veces con Duoptic y siempre tuvieron una atención excelente, me llama la atención el comentario. 

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 9/7/2020 a las 19:08, pencrof dijo:

Hola, me meto porque consulte muchas veces con Duoptic y siempre tuvieron una atención excelente, me llama la atención el comentario. 

Saludos 

 

Adhiero y vale la aclaración de Jango. La atención al cliente de Duoptic es ejemplar.

Enlace al comentario

TENGO UNA FOTO DESPUÉS DE MI COLIMADO, YO OBVIAMENTE LA VEO MUCHO MEJOR DE CUANDO TODO ESTABA DESCONTROLADO. PERO AL PASAR POR CCD INSPECTOR ME DA ESTA IMAGEN, ENTONCES QUE DICEN USTEDES...?

screenshot_1.png

Single__L_2020-07-10_22-37-44_Bin1x1_15s__8C.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...