Jump to content
  • 0

¿Que telescopio por un presupuesto menor a 200 euros me puedo comprar?


aralopez_9

Pregunta

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Araceli y resido en España. Últimamente mi pasión por la astronomía está creciendo y me gustaría poder experimentarla de una forma más práctica. Por ello, he decidido comprarme mi primer telescopio, aunque no cuento con un presupuesto muy elevado ya que soy estudiante. Mi presupuesto máximo sería de 150 euros, sé que es muy poco dinero pero me gustaría empezar por algo sencillo y cuando cuente con un trabajo estable poder comprarme un telescopio decente y dedicarme más a fondo.

 

He estado mirando en internet las marcas más prestigiosas y entre ellas he encontrado Celestron y Sky-watcher. A su vez también he estado ojeando algunos telescopios y he seleccionado 2 de ellos que creo que podrían estar a la altura de mis espectativas (que obviamente no son muy altas pero aún así resulta emocionante comprarte tu primer telescopio!) Los modelos que he seleccionado son:

 

TELESCOPIO CELESTRON ASTROMASTER 70 EQ.

 

TELESCOPIO REFRACTOR POWERSEEKER 60EQ

 

¿Sabrían decirme cual de ellos tiene mejores características? Y de igual modo, ¿conocen algún otro modelo superior dentro de mi presupuesto que fuese aún mejor?

Mi objetivo principal es intentar observar con el medio barato con el que cuente el mayor número de cuerpos celestes que me pueda permitir.

 

¡Muchísimas gracias de antemano!

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

-Dentro de tu presupuesto: