Jump to content

¿Qué podré ver?


Jose Corrales

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes o noches. Estoy empezando en este mundo de la observación, hace poco adquirí unos binoculares Tasco 15x50 gracias a las buenas recomendaciones que habían en la página, pero me gustaría saber que tipo de nebulosas o galaxias puedo llegar a observar. Cabe recalcar que sé que al no see tan potentes no voy a ver cosas a la perfección pero igual me hace ilusión verlas sea como sea, muchas gracias. 

Enlace al comentario

Hola Jose, tengo unos 10x50 también, lo que mas me gusta ver es Jupiter y sus 4 lunas, el Joyero, las pleyades, carina, etc. Fijate en stellarium (es una aplicacion gratuita) podes simular la vista de tus binoculares o telescopio para tener una idea de que ver. Un saludo

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Stellarium solo es gratuita para los que usan ordenadores o para uso de un móvil si ya se paga o puedes ver videos en youtube de como descargar stellarium y te vale para Android para IOS si no se puede. Saludos ✌️

  • Thanks 1
Enlace al comentario

O Google Sky, que es gratis...

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
En 28/7/2020 a las 16:51, ricardo dijo:

O Google Sky, que es gratis...

Google Sky esta implementando actualmente algunas mejoras que sin duda podrian hacerla la mejor app en un futuro no muy lejano. Mi actual opcion es Stellarium.

Enlace al comentario

Para Android se encuentra SkyPortal que es una versión gratuita basada en el SkySafari base. Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...