Jump to content

Colimar binoculares tipo techo

Publicaciones recomendadas

CesarRohe

Hola amigos, una pregunta, acabo de adquirir unos Binoculares Tasco World Class 8x42 pero al parecer están desfasados y se tiene que colimar, pero, alguien sabe cómo ? Son tipo Techo

15946661150817904237940170749542.jpg

15946661442923902173176066243634.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
criswille

Hola Cesar

Si son roof, estan descolimados y recién los compraste y tienen garantía, yo que vos los devuelvo. Colimar este tipo de binoculares purgados con nitrógeno, no es para principiantes.

saludos

• Like 1
Enlace al mensaje
CesarRohe
hace 1 hora, criswille dijo:

Hola Cesar

Si son roof, estan descolimados y recién los compraste y tienen garantía, yo que vos los devuelvo. Colimar este tipo de binoculares purgados con nitrógeno, no es para principiantes.

saludos

Gracias! Desafortunadamente los compré en una tienda de viejo, tendré que llevarlos entonces a alguna tienda especializada, de nuevo gracias!!!

Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Ultimos mensajes

1. fhere
      1

Noche triplanetaria: Júpiter con GMR + Tormentas NTrz, Saturno RGB + IR y Marte - 20/09

2. Leoyasu
      1

Noche triplanetaria: Júpiter con GMR + Tormentas NTrz, Saturno RGB + IR y Marte - 20/09

3. criswille
      12

Dudas sobre elección de Heritage, accesorios y otras cosas

4. Nicolaides
      0

M 20 Trifida desde mi balconcito

5. Picarra
      0

Orientación para adquisición de telescopio

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo