Jump to content

Tutoriales Planetarios: V Post procesado final

Publicaciones recomendadas

Tunitas

FUUUUAAAA!!! TE PASASTE  @Leoyasu , te agradezco desde ya antes de leerlo , lo de Winjupos me tiene los pelos de punta , seguro me va a servir.

Editado por Tunitas
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • ricardo pinned this tema
maxifalieres

Leo, la verdad que te pasaste con el tutorial, habían varios aspectos del AS que no tenía presente, como del registax, te paso el resultado que pude lograr con unas capturas que hice el 28/06 con un seeing aceptable, usando el celular Huawei p10 plus sin lente propio, barlow de 3x + barlow de 2x y un hokken 150/750.

2020-06-28-0441_20Maxifalieres.png.7a5b64a4e86982ee1bda603bb5a2e45a.png

Me falta mucho por aprender seguramente, pero teniendo tutoriales como el tuyo, uno puede avanzar.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos!

• Like 3
Enlace al mensaje
cappellettiariel

Gracias leo, hoy hice mi primer jupiter derrotando 3 videos, no hice muchos porque el seeing era horrible, pero entendi perfecto el work flow, al menos a mi, me solucionaste la vida, si nos vemos alguna vez te invito una par de cervezas como mìnimo. Abrazo y gracias

• Like 1
Enlace al mensaje
Leoyasu

Gracias muchachos! Me alegro mucho que les sea de utilidad. @maxifalieres, es infernal el juego que le sacas a tu setup. Con 6" estas resolviendo la GMR y los detalle polares (que no son fáciles). Espero ver todos sus trabajos ahora :twisted:

Abrazo!!

PD: Edité la parte de los niveles y agrego unos comentarios sobre el ruido, me había olvidado de un par de cosas.

image.png

Enlace al mensaje
Rodrigo Carvajal Aravena

¡Tremendo tutorial que te has mandado! Probablemente lo mejor que he leído en nuestro idioma, felicitaciones. 

• Like 1
Enlace al mensaje
adriang

¡Escelente trabajo! Claro, sencillo, sin misterios. Un placer leerlo. Muchas gracias y felicitaciones.?

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Ultimos mensajes

1. Nicolaides
      21

Sobre desarrollo de software amateur

2. Matias 1980
      12

Ocular para EP con el Heri en ciudad

3. Matias 1980
      1

Duda SKY-WATCHER EXPLORER 130P EQ2 ???????

4. erjavi21
      0

alineamiento a la polar

5. Hal9000
      10

Júpiter atacado con procesados diferentes

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo