Jump to content

Tutoriales Planetarios, de 0 a WinJUPOS y más!


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Recién lo veo pero desde ya te digo que vas a recibir un montón de likes, siempre es muy bienvenido estos temas en donde se aporta información y consejos para los que estamos aprendiendo.

Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia.

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Leo Te pasaste compartiendo esta información !!! Muchas gracias 

Esta muy bueno Todo el proceso muy bien explicado

saludos 

Federico 

Enlace al comentario
hace 2 horas, ricardomottini dijo:

Habrá posibilidad de anclar el tema para que esté disponible y facil de ubicar. y la otra sería poder tenerlo en PDF.

 

Saludos

 

estan todos anclados ya.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

TRE-MEN-DO!!! y justo justo cuando tengo el quattro250 y dentro de poco me llega la QHY178C (por unos días también voy a tener la 462!) así que me viene como anillo al dedo ya que tengo 0 experiencia en planetaria.

 

Mil gracias!! Te recontra pasaste Leo!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!! Hace rato que tenia ganas de hacer unos tutoriales y el susodicho parate fue la excusa perfecta para poder plasmar lo que imaginaba. Ya estuve agregando unas cosas más como el foco (que me habia olvidado :oops:) y puntos de alineación en Saturno. También mudé las preguntas que me hicieron acá a los secciones correspondientes y voy a contestarlas ahí. asi queda ordenadito vió' :lol:. Con respecto a pasarlo a .pdf, ya quedaron los post anclados y seguro pasen a artículos.

 

Saludos a todos!!!

  • Like 2

image.png

Enlace al comentario

Genial Leo! Es un tutorial muy detallado y preciso. Muchísimas gracias por compartirlo. Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Nestor, Diego y Jango! Yo mientras sigo agregando cosas . En la sección de Post procesado final, edité la parte de niveles. Una parte útil si tenemos artefactos cerca del borde del planeta. También sumé unos comentarios y ejemplos sobre la reducción de ruido. No se lo pierdan!!

 

Saludos!!

image.png

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Leoyasu dijo:

Actualizo el post gente! Pasé todo a un .pdf para tenerlo a mano. Saludos!

 

Muy buena idea !!! una versión revisada, mejorada y en pdf ya es como la "biblia de cazador planetario".

Gracias !!!

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...