Jump to content

FireCapture no toma web cam?


EmilianoGrillo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, quería averiguar ya que busque en el sitio y no encontré nada. Baje la versión del FireCapture 2.6 pero no da la opción de web cam, alguien le pasó o sabe del tema, gracias y buenos cielos.

 

Enlace al comentario

De paso comento, me mandan un mensaje de FireCapture que de ahora en mas no toman mas las camaras web. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Emiliano, desde la misma pagina de firecapture podes descargar la versión 2.4, esa si trae soporte de webcam.

 

De todas formas, no se que webcam usas vos, yo tengo la c270 y si bien la toma, no me deja cambiar la resolución y trabaja a 640x480, cuando la resolución nativa es 1280x720, asi que lo descarté y utilizo el sharpcap.

 

saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 4 horas, NicoHammer dijo:

Hola Emiliano, desde la misma pagina de firecapture podes descargar la versión 2.4, esa si trae soporte de webcam.

 

De todas formas, no se que webcam usas vos, yo tengo la c270 y si bien la toma, no me deja cambiar la resolución y trabaja a 640x480, cuando la resolución nativa es 1280x720, asi que lo descarté y utilizo el sharpcap.

 

saludos!

Como andas Nico, mira tengo una Nikon D7200 y para probar compre una por mercado libre para telescopio (nada muy especificado, algo barata), el tema es que el FireCapture me baje el 2.4 y ahi te toma cualquier webcam, pero en los seteos cuando le marcas que es para Jupiter, sale del programa, no se si es que esta mal el soft o ni idea. Gracias por tu descripción.

 

Saludos y buenos cielos. 

Enlace al comentario

Si, a mí me hizo eso en 2 ocaciones, sumado a que no me permitió cambiar la resolución, lo desinstale jaja.

 

Proba con sharpcap, a mí me funciona perfecto.

 

Saludos

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...