Jump to content

Cristopher Go .... ¿Quien ?


ricardomottini

Publicaciones recomendadas

Este pequeño post es nada más que para agradecer a leo por sus tutoriales planetarios que publicó esta semana.

Apenas los vi y sin leerlos pensé que iban a ser muy bien recibidos por la comunidad ya que como yo hay muchos compañeros que recien empiezan y necesitan material para aprender y sacarse las dudas.

Durante la semana la repercusión fue muy importante y leyendo se aprecia lo valiosa que fue la información y experiencia del autor para la comunidad.

Salud Leo !!.

Gracias nuevamente por el aporte.

Ricardo

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Nooo pobre Christopher que es re macanudo y tiene subido una serie de videos :lol:. Ricardo gracias por tus comentarios! Espero que le sea de utilidad a muchos, yo cuando empecé  estaba en Babia y me ofrecieron toda la ayuda también (Jwackito, Hal, Tato, Cris; Javi y a todos los que aportaron sus experiencias). Con ésto trato de dejar constancia de lo aprendido para que este al alcance de todos y no se pierda por sobre todo. Además tengo que reconocer a otra gente que me ayudó, como un tal australiano llamado Darryl Pfitzner que más de una vez contestó mis preguntas de forma desinteresada, por ejemplo como colocar correctamente el bendito marco de alineación del WJ :lol:. No dejen de visitar su sitio que esta también lleno de información y ejemplos. Saludos y gracias de vuelta!!

  • Like 2
  • Thanks 1

image.png

Enlace al comentario
hace 2 horas, Leoyasu dijo:

Nooo pobre Christopher que es re macanudo y tiene subido una serie de videos :lol:. Ricardo gracias por tus comentarios! Espero que le sea de utilidad a muchos, yo cuando empecé  estaba en Babia y me ofrecieron toda la ayuda también (Jwackito, Hal, Tato, Cris; Javi y a todos los que aportaron sus experiencias). Con ésto trato de dejar constancia de lo aprendido para que este al alcance de todos y no se pierda por sobre todo. Además tengo que reconocer a otra gente que me ayudó, como un tal australiano llamado Darryl Pfitzner que más de una vez contestó mis preguntas de forma desinteresada, por ejemplo como colocar correctamente el bendito marco de alineación del WJ :lol:. No dejen de visitar su sitio que esta también lleno de información y ejemplos. Saludos y gracias de vuelta!!

El agradecido nuevamente soy yo ( y muchos más)

saludos

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...