Jump to content
  • 0

Nuevo telescopio


nubala

Pregunta

Buenas noches me compré unos binoculares skymaster pude ver hasta ahora jupiter y Saturno pero me quedaron ganas de más detalles...que telescopio me recomiendan tengo algo de presupuesto vivo en ciudad y de vez en cuando cuando pase la cuarentena buscaría cielos más negros 

Enlace al comentario

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Mirate esto 

Por mi parte sin tener ese equipo te diria que por precio y prestacion es ideal para arrancar sin decepción 

Enlace al comentario
  • 0

Te diria que mas o menos tires un presupuesto asi los demas chicos te pueden dar una mejor mano

Enlace al comentario
  • 0
hace 28 minutos, nubala dijo:

Gracias Sergio por la sugerencia tengo un celu puedo sacar alguna foto con el que me decis 

Si, con un soporte adaptador y pulso de cirujano. 

 

Sin soporte también, pero necesitas el pulso de dos cirujanos.

 

Fijate en la sección de fotos con celular que tiene buenas tomas

Enlace al comentario
  • 0
hace 38 minutos, Sergio16 dijo:

Te diria que mas o menos tires un presupuesto asi los demas chicos te pueden dar una mejor mano

Si soy nuevo en esto estoy viendo muchos videos se que en la ciudad soy de San Fernando es muy complicado el cielo salvó algunos planetas o la luna como dije de vez en cuando iría a cielos más oscuros 20000 a 30000

Enlace al comentario
  • 0
hace 19 minutos, nubala dijo:

Si soy nuevo en esto estoy viendo muchos videos se que en la ciudad soy de San Fernando es muy complicado el cielo salvó algunos planetas o la luna como dije de vez en cuando iría a cielos más oscuros 20000 a 30000

San Fernando, lugar de pescadores y regias fabricas carpinteras.

Aca tenes para ver

 

https://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores.html

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...