Jump to content

Cumplí un sueño de años con el Heritage 130!


sebs

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones por el equipo ¡!¡! Esas sensasiones que comentas que te hicieron sentir un nene las comparto al 100 por cien , y creo q a todos les pasa lo mismo 

Pd : la review de cris deberia tener un lugar en el salon de la fama del foro ??

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones Sebs, seguramente lo vas a disfrutar mucho al Heritage porque es un instrumento noble, bien pensado y de calidad. Notable tu garra y dedicación en tu primera noche tan fría, a todos nos pasó igual cuando vimos la Luna o Saturno por primera vez y después de mas de 30 años no hemos perdido el entusiasmo. La foto de la Luna para ser tu primer intento está muy bien! Bueno que disfrutes el nuevo equipo, hacele cuanto antes la protección para no ensuciar los espejos y esperamos tus futuros comentarios y si tenes dudas, siempre estamos por aqui.

 

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones..!!

El relato es sencilamente emocionante y describe a la perfección lo que todos sentimos por primera vez al ver por el ocular los detalles de la Luna, los anillos de Saturno, las manchas de Júpiter, el color rojo de y el polito blanco de Marte, las fases de Venus y lo mejor de todo,el fuerte de ese equipo van a ser los hermosos cúmulos y nebulosas que vas a poder ver.

Tenemos que advertirte que esto es un camino de ida sin retorno...jeje

 

Editado por Leandro82
  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones!!!! no te vas a arrepentir de esa compra, es un equipo excelente, y el swa 15mm te va a venir espectacular, son oculares muy buenos y a esos aumentos el Heri es un lujo.

 

Saludos!!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 4 horas, sebs dijo:

Obviamente estaba nublado cuando salí de Duoptic, así que no esperaba poder usar nada hoy.

Bienvenido al grupo eso pasa siempre. Cuando vayas a una atar party pasa lo mismo si te compras algo una semana antes de la fecha. Este grupo no cree en fuerza sobrenaturales o cosas de ese estilo, pero en este mito si creemos todos, así que buen presagio si estaba nublado

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, brunaccido dijo:

Felicitaciones por el equipo ¡!¡! Esas sensasiones que comentas que te hicieron sentir un nene las comparto al 100 por cien , y creo q a todos les pasa lo mismo 

Pd : la review de cris deberia tener un lugar en el salon de la fama del foro ??

 

Y con el Heritage 150P que se viene, se viene otra mega review!!

 

Felicitaciones Sebs, tenes para divertirte unos cuantos años con el Heritage, a disfrutarlo!

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Felicidades Sebastián! Gracias a vos por compartir tu entusiasmo y experiencia. Qué bueno que estas cosas nos devuelvan sensaciones que pensábamos perdidas en la niñez ?

Ya vendrán cielos más oscuros y temperatura más apacibles, mientras tanto, a abrigarse mucho y a apuntarle a lo que tenemos a disposición, que no es poco!

Un saludo,

 

Matias

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones!! Hace poco mas de dos meses pase por esos mismos sentimientos que describís, es un momento mágico esa primera imagen a través del teles, a disfrutarlo!! Saludos.  

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias a todos! Ahora a invertir en algún buen libro, posiblemente compre tanto Manual del Astrónomo Aficionado y Exótico Cielo Profundo para estar bien preparado

Enlace al comentario

Felicitaciones por la adquisición. Cuanta pasión se desprende de tu relato. Cuando vi tu foto de la luna pensé... humilde?? Ja ja está muy buena.

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones por el nuevo "nene". es maravillosa la sensación de poder mirar a travez de este aparato mágico. espero lo disfrutes mucho. La foto " tu foto" está muy buena. creo que siempre los mejores trabajos son lo que logra cada uno, con el equipo que tenga y el esfuerzo que meta.

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicidades! Yo tengo el mismo y la verdad es que es inagotable. Vas a poder mirar mucho más que planetas y la luna. Me emocionó mucho tu relato. Abrazos! ❤️

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones por la adquisicion, pero mas que nada por las ganas y la pasion!!.

 

En 28/7/2020 a las 10:07, ricardo dijo:

Y con el Heritage 150P que se viene, se viene otra mega review!!

 

Eso.... deberia ser un best seller !!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...