Jump to content

Historia - Muy Interesante - Leer Por favor


gianse54

Publicaciones recomendadas

Realmente impresionante, entre las grandes corporaciones de Europa, Canada , USA, y China se truchan entre ellos.

Siempre dije que mi MEADito es un Hioptic, Bird Jones, un Max Vision, en resumen es chino, bueno, pero es chino

Enlace al comentario

La famosa globalizacion, si hace los precios accesibles, bienvenida sea. Los costos de manufactura en china son bajisimos, ahora hay un despertar capitalista por alla, lo que los puede transformar de super competitivos a ser una alternativa, siempre va a haber un mercado emergente que salga a fabricar. Es un ajedrez mas que interensante, vamos a ver quien canta jaque mate...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

como se puso este topic!

interesantisimo!

suerte

Enlace al comentario

Me alegro haber empezado este topico, por que al haber aportes de muchos de ustedes, me ha servido a mi tambien para enriquecerme mas de los origenes de estos instrumentos y de los mitos que tenemos, asi con todo , es mas misterioso la fabricacion de esto que el ponernos a charlar de los neutrinos, agujeros negros y del big bang, por que creo que tenemos mas informacion de la expancion del universo que de dondes surgen nuestros telescopios :lol::P

Un abrazete y espero que alguien mas aporte algun misterioso dato

Enlace al comentario

Muy interesante el tema de la fabricacìón de telescopios, hace unos años leía a un analista socioeconómico mundial y aconsejaba que en vez de Inglés era mejor que nuestros hijos comenzaran a aprender chino. :lol::lol:

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...