Jump to content

Oculares para Celestron StarSense 114


BvDurruti

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aquí, me acaban de regalar un Celestron StarSense 114 LT, si, de esos para burros que te localizan todo con el smartphone...?

Me han dicho que las lentes que trae de fabrica son bastante cutres, me pregunto si me valdrá la pena cambiarlas por unas Celestron Omni Plössl, Estas

Evidentemente no quiero gastar mas de lo necesario en lentes, pero por un precio razonable podría mejorar el rendimiento, o no... 

Agradezco de antemano vuestra ayuda, saludos y gracias!!

Enlace al comentario

Hola BvDurruti, bienvenido!! Podrías presentarte contando algo de ti y mostrar alguna foto de tu equipo como para ir conociéndote y saber de que equipo estas hablando pues yo no lo conozco.

En cuanto a tu consulta yo normalmente recomiendo aprender a usar el equipo con los oculares que lo acompañan, no suelen ser espectaculares pero sirven bien para aprender a usar el equipo e ir descubriendo que es lo que mas gusta observar y así ir perfilando las necesidades de futuros oculares y estos si ya de mejor calidad. Hoy no sabes que es lo que más te gustaría observar por lo que lo más probable es que malgastes tu dinero en oculares que luego descubras que no sirven para tus gustos observacionales; esto lleva tiempo, muchas horas y semanas de observación. Se paciente y disfruta de tu equipo que seguro te dará grandes satisfacciones. Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...