Jump to content

Jupiter 29/07


Hal9000

Publicaciones recomendadas

Muy buena! y felicitaciones por la cámara! como decís, no es "lo mejor" para planetaria, pero es una cámara todo terreno, yo la estoy mirando con cariño a futuro para las dobles.

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Gracias Javi, y Nico.

Igual creo que tendria que reprocesar, y hacer otra rutina para camara color, porque use lo que venia haciendo para imagenes L+R+G+B, y aca me quedan lavadas y con detalles en los bordes, que si solucionara, "quizas" podria mejorar algo la imagen.

 

hace 2 minutos, javier ar. dijo:

Qué tal el Mak en visual para los planetas?

 

Lo mejor de lo mejor, en aperturas hasta 200mm. Sobre todo si usas algun filtro neodymium, como el q uso yo, resaltan todos los detalles.

Podes ver con un ocular de 10mm, la GMR, transitos, y detalles de las bandas. Como todo, el seeing manda igualmente, pero la correccion de color y enfoque son unicos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buenos detalles!!! salio con una nitidez muy linda. Parece que la chimenea de la mancha roja se cerró, puede ser? ayer tambien hice filmaciones a Jupiter y note esto. Cuando termine de procesar los videos los subo. Saludos!!

Enlace al comentario

Excelente!!, muy buena la definición de la tormenta, marcados detalles en los alrededores muy  bien captados, felicitaciones!!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Me encanta hal9000, se ve muy nítido!

Saludos 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...