Jump to content

¿Qué montura me compro para un tubo 150/750 de skywatcher?


Michelperez__

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos. 

Estoy ahorrando para mejorar mi equipo para seguir adentrandome en astrofotografía y la montura se me queda bastante pequeña, he visto por ahí la montura HEQ5 de skywatcher pero no sé si me viene bien para mi tubo 150/750. He visto que soporta unos 14kg en visual y unos 9 en astrofotografía pero no estoy muy seguro de si es verdad o no. 

Gracias 

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas noches

la HEQ5 es la montura ideal para el 150/750 y todo lo necesario para astrofotografía. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Tené en cuenta que si vas a hacer astrofotografía tenés que pensar en el peso del OTA principal, el tubo guia, las cámaras y otros accesorios que a futuro puedas utilizar.  En estos temas tiene que ver mucho el presupuesto que tengas y tu idea a futuro. 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, ajozami dijo:

Tené en cuenta que si vas a hacer astrofotografía tenés que pensar en el peso del OTA principal, el tubo guia, las cámaras y otros accesorios que a futuro puedas utilizar.  En estos temas tiene que ver mucho el presupuesto que tengas y tu idea a futuro. 

Me han dicho que para autoguiado comprara un orión de los pequeños que no pesara mucho y así podría ir perfecto 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, ajozami dijo:

Tené en cuenta que si vas a hacer astrofotografía tenés que pensar en el peso del OTA principal, el tubo guia, las cámaras y otros accesorios que a futuro puedas utilizar.  En estos temas tiene que ver mucho el presupuesto que tengas y tu idea a futuro. 

No no la he visto, ahora la busco 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...