Jump to content

Jupiter rotacion 29 julio 2020


Mariano v

Publicaciones recomendadas

Te quedó muy bien evidentemente tenía buenas condiciones de observación a nivel de turbulencia Y la verdad te has tomado un trabajo titánico 70 videos has tomado un video cada 2 minutos aprox!!!

Buenisimo!!!

Federico

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, yo gabagaba dijo:

Te quedó muy bien evidentemente tenía buenas condiciones de observación a nivel de turbulencia Y la verdad te has tomado un trabajo titánico 70 videos has tomado un video cada 2 minutos aprox!!!

Buenisimo!!!

Federico

Si... fue muy laborioso. No recomiendo hacerlo seguido jajaja te quema la cabeza. Gracias por comentar! saludos

 

hace 17 minutos, Chuli dijo:

Uffff! Tremendo laburo te mandaste. El resultado quedó excelente

Muchas gracias Chuli!

 

 

hace 2 minutos, Tato44 dijo:

Excelente Mariano. Te felicito

Muchas gracias Tato!!! 

Enlace al comentario
hace 19 horas, Mariano v dijo:

Winjupus para medir las imágenes. una vez medidas comencé a desrrotar seleccionando la hora de la foto cada 1 minuto. Osea que desde las 21 hasta las 23:30 obtuve 145 imágenes desrrotadas.

Hola Mariano.

Como haces para obtener las 145 imagenes de los 70 videos, pensé que el WJ te tiraba una imagen como compendio del total.

Gracias desde.

Saludos

 

Enlace al comentario

Excepcional, Mariano, realmente vale la pena el tiempo invertido, maravilloso nivel de detalles, te recontra felicito y muchas gracias por compartir.

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 1/8/2020 a las 20:42, diego19771 dijo:

Excepcional, Mariano, realmente vale la pena el tiempo invertido, maravilloso nivel de detalles, te recontra felicito y muchas gracias por compartir.

 

Muchisimas gracias Diego. Me alegro que te guste. Fue un trabajo de 2 dias. Pero queria hacer el transito de la mancha roja lo mas largo posible. 

Enlace al comentario
En 1/8/2020 a las 18:36, ricardomottini dijo:

 

Mariano es EXCELENTE !!, uno de los más lindos videos que vi de Jupiter.

Mucho laburo pero se nota. Te felicito.

Saludos

 

Muchas gracias!! me alegro que te guste. 

 

 

En 1/8/2020 a las 20:12, ricardomottini dijo:

Hola Mariano.

Como haces para obtener las 145 imagenes de los 70 videos, pensé que el WJ te tiraba una imagen como compendio del total.

Gracias desde.

Saludos

 

En el winjupus podes cargar las mediciones de varios videos y el programa selecciona automaticamente la hora central a todos ellos. Si vos queres podes modificar esta hora y hacer que el derroteo se haga en esa hora particular. Yo lo que hice fue cargar 10 mediciones (la medicion de la foto que saque del registax) por ejemplo de las 22:00 a 22:10. Y fui seleccionando la hora de derroteo a las 22:00 sacaba la imagen, 22:01 sacaba la imagen, 22:02, 22:03,etc. Ahi ya tenes 10 imagenes. Mas de 10 mediciones me generaba un halo al rededor del planeta aveces usaba 4 para que no aparezca esto. tenes que ir probando como queda mejor la foto que sale del winjupus. Te das cuenta porque cuando la cargas en registax ahi se notan estos halos. ojala se halla entendido. Sino preguntame. Saludos!

Enlace al comentario
hace 3 horas, Mariano v dijo:

Muchas gracias!! me alegro que te guste. 

 

 

En el winjupus podes cargar las mediciones de varios videos y el programa selecciona automaticamente la hora central a todos ellos. Si vos queres podes modificar esta hora y hacer que el derroteo se haga en esa hora particular. Yo lo que hice fue cargar 10 mediciones (la medicion de la foto que saque del registax) por ejemplo de las 22:00 a 22:10. Y fui seleccionando la hora de derroteo a las 22:00 sacaba la imagen, 22:01 sacaba la imagen, 22:02, 22:03,etc. Ahi ya tenes 10 imagenes. Mas de 10 mediciones me generaba un halo al rededor del planeta aveces usaba 4 para que no aparezca esto. tenes que ir probando como queda mejor la foto que sale del winjupus. Te das cuenta porque cuando la cargas en registax ahi se notan estos halos. ojala se halla entendido. Sino preguntame. Saludos!

Perfecto, gracias.

Despues de que te escribi, me puse a jugar un poco y me parecio que era asi, pero mejor con tu consejo.

saludos

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...