Jump to content

Anillas SW200 Caseras


Tunitas

Publicaciones recomendadas

Felpa, goma eva o al menos una cartulina en el interior de la anilla para que no raye el tubo, por lo demás esta genial el resultado, felicitaciones!!!

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Que genial muy buen herrero,yo para moldear las del mio use un tubo grande de oxigeno para autogena y un golpimetro

Enlace al comentario
En 11/8/2020 a las 9:57, Sergio16 dijo:

Que genial muy buen herrero,yo para moldear las del mio use un tubo grande de oxigeno para autogena y un golpimetro

Gracias , y si tambien se me ocurrio algo parecido al principio , pero indagando y poca inversion salio algo mejor

 

En 11/8/2020 a las 10:23, javier ar. dijo:

Tremendo laburo!

 

Ahora a hacerlas en serie y a vender. Vamos la sustitución de importaciones! ?

Jaja , noo! solo beneficio propio , pero aca estamos para ayudar si a alguien les hace falta, a bajo costo jaja

 

En 11/8/2020 a las 10:49, ajozami dijo:

Fenomenal! hasta podes hacer anillas para tubo guia y ampliar "tu portfolio de productos"  

 ojala , pero despacio también se necesita mas inversión.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, fsr dijo:

Buenísimo como quedó!

Hay lugares que venden planchuelas de aluminio. Por ejemplo www.jlmetales.com.ar

Lo que no sé, es que tan maleables son para trabajar con ellas.

No se lo de maleable , pero los precios del aluminio son muy altos comparado al hierro ,ademas es mas dificil el tema del sobrematerial necesario para fijar a la cola milano , aca le soldé un cubito que luego atornille a la cola milano.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...