Jump to content

¿Que habré visto?


Publicaciones recomendadas

Estimados.

El otro día (fines de julio) estaba mirando con prismáticos los cúmulos abiertos en la constelación de Escorpio.

Serían las 11 de la noche, cuando de repente, un objeto "opaco" (sí, no tenía brillo), cruzó por mi campo visual...

La primera reacción fue comprobar si era visible a simple vista, es decir, sin los binoculares. No fue posible...

Se movía bastante rápido, paralelo al horizonte, a unos 40° sobre el mismo y en dirección sur - norte (me encuentro en la ciudad de Colón, Entre Ríos, y para que se tenga una idea, podría decirse que se movía paralelo al Río Uruguay, muy posiblemente sobre territorio uruguayo y a gran altitud).

Si bien, como dije, no reflejaba luz, era posible observarlo, y pude seguirlo durante larguísimos segundos.

Al no tener brillo, no encandilaba en absoluto, era de un tono "gris" y hasta "creí distinguir" una especie de forma "rectangular" y con ciertos "contrastes" más oscuros.

¿Que habrá sido?

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario

Hola.

 

Pudo haber sido un ave, o una bandada. Varias veces me he pegado un julepe bárbaro estado concentrado y de pronto de cruza algo tal cual describis.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, javieriaquinta dijo:

Hola.

 

Pudo haber sido un ave, o una bandada. Varias veces me he pegado un julepe bárbaro estado concentrado y de pronto de cruza algo tal cual describis.

 

Saludos

 

Hola, gracias por tu respuesta...

Sí, muchas veces me ha pasado lo que describís, esta vez no me parece que hayan sido pájaros, pero siendo de noche "who knows"...

Saludos!

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...