Jump to content

Publicaciones recomendadas

Alfredo33

Buenos días amigos.

Estoy empezando a dar unos pasos mas allá de mi experiencia inicial en el mundo de la observación astronómica y quería comprar un modelo intermedio.

El tema es que actualmente uso un modelo de meade reflector y tiene un nivel de visibilidad medio pero me gustaría algo mas profesional para ver un poco mas allá del espacio.

Mi idea serian los modelos celestron que por lo visto por Internet son de lo mejor pero no tengo confianza de desembolsar nada de dinero hasta tenerlo claro, aunque no es ningún problema económico.

Me gustaria por lo que tengo entendido comprar un telescopios de tipo refractor y vi como orientación algunos en esta pagina y no sabría cual escoger, por ello les pido consejo.

Como les comente, me gustaria observar un poco mas de lo que observo ahora como seria hasta algunos de los planetas de nuestro sistema solar.

¿Cual me recomiendan?

Nivel de conocimiento: básico

Experiencia: alguna

Expectativas: observación de espacio profundo/planetaria

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
krathos3

Que modelo tienes exactamente y cual es tu presupuesto?

Enlace al mensaje
jordix

hola, aparte de la pregunta de krathos yo ñado: vas a salir con el?, porqué te centras en un refractor? los refractores son bastante caros y para espacio profundo necesitas apertura a muerte, cuanta mas mejor (que ya sabemos que mata galán :mrgreen: ).

saludos.

Editado por jordix

Oculares: ES 24mm 68º, SW Nirvana 16mm 82ª, Morpheus 12,5mm 76º, ES 8.8mm 82º, ES 6,7mm 82º, Hyperion 5mm 68º y Telexender ES 2x

Filtros: Skyglow, CLS, UHC y OIII, #80A, #82A, #11, #12 y mas colores inutiles...

Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo