Jump to content
  • 0

Telescopio para nivel medio


Alfredo33

Pregunta

Buenos días amigos.

Estoy empezando a dar unos pasos mas allá de mi experiencia inicial en el mundo de la observación astronómica y quería comprar un modelo intermedio.

El tema es que actualmente uso un modelo de meade reflector y tiene un nivel de visibilidad medio pero me gustaría algo mas profesional para ver un poco mas allá del espacio.

Mi idea serian los modelos celestron que por lo visto por Internet son de lo mejor pero no tengo confianza de desembolsar nada de dinero hasta tenerlo claro, aunque no es ningún problema económico.

Me gustaria por lo que tengo entendido comprar un telescopios de tipo refractor y vi como orientación algunos en esta pagina y no sabría cual escoger, por ello les pido consejo.

Como les comente, me gustaria observar un poco mas de lo que observo ahora como seria hasta algunos de los planetas de nuestro sistema solar.

¿Cual me recomiendan?

 

Nivel de conocimiento: básico

Experiencia: alguna

Expectativas: observación de espacio profundo/planetaria

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

hola, aparte de la pregunta de krathos yo ñado: vas a salir con el?, porqué te centras en un refractor? los refractores son bastante caros y para espacio profundo necesitas apertura a muerte, cuanta mas mejor (que ya sabemos que mata galán :mrgreen: ).

saludos.

Editado por jordix

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...