Jump to content

Recien llegado


Alfredo33

Publicaciones recomendadas

Saludos, me llamo Alfredo y encontre el foro de casualidad y me gustaria aprender bastante mas con ustedes.

Sera un placer participar y aportar en todo lo que pueda.

Saludos.

  • Like 3
Enlace al comentario

Bienvenido!!! Contanos de donde sos, que equipos tenes, que cosas te gustan, tu numero de tarjeta y pin, y cosas asi

  • Haha 2

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario
betina.luisi.68@gmail.com

Buenas noches , soy nueva en este tema , y me gustaria , aprender sobre el tema , para poder usar , el telescopio q adquiri , Gracias

Enlace al comentario
hace 1 minuto, betina.luisi.68@gmail.com dijo:

Buenas noches , soy nueva en este tema , y me gustaria , aprender sobre el tema , para poder usar , el telescopio q adquiri , Gracias

Buenass, podrías contar al respecto? Que equipo adquiriste? Qué espectativas tenés?

Enlace al comentario
betina.luisi.68@gmail.com

Bueno , Hoy me compre un Telescopio Reflector 700x 76 Galileo , soy completamente novata en todo este tema , pero siempre quise  saber sobre el mismo  . Mi espectativa , es conocer lo q este a mi alcance , sobre el universo , ver yo misma los planetas , la luna , y lo q el aparato me deje ver , aprender con el tiempo  a saber manejar este  telescopio , se q es pura pasiencia , pero me gustaria tener cuando no se algo alguna ayuda , x este medio 

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, betina.luisi.68@gmail.com dijo: