Jump to content

Sobre desarrollo de software amateur

Publicaciones recomendadas

Nicolaides

Buen dia estimados! 

Como algunos ya sabran soy desarrollador (web sobre todo) y fanatico de la tecnologia en casi todas sus variables, y leyendo un post reciente aca en el foro se me ocurrio preguntar si hay mas devs por aca, y sobre todo, si hay dando vuelta alguna idea en la que podamos (entre todos) armar, desarrollar, pensar o participar en el desarrollo de algun software astronomico que sea nacional (Internacionales hay varios ya)

Capaz es una idea muy loca pero bueno, dejo aca la cuestion

Les dejo una foto como para que no sea solo texto
image.png.048fac564153f862b89bbeb6baab4947.png

• Like 5

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
klaussius

Claro que sí.

De hecho, yo estoy armando el software con el que capturo y hago todo el apilado y procesamiento.

Está en github

Todavía está verde pero va progresando.

• Like 5
Enlace al mensaje
ricardomottini

Que buena iniciativa !!!.

yo no se nada del tema, pero sería super interesante el desarrolo de un software hecho por gente del foro como "a medida".

Muy meritorio.

espero salga algo.

saludos

• Like 2
Enlace al mensaje
Alejandro Moreschi

Buenas tardes!

Buena la idea