Jump to content

Jupiter y Lunas - prueba de Pads anti-vibración


ricardomottini

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, NicoHammer dijo:

Muy buena Ricardo!!

 

saludos!

Gracias Nico.

Lo tuyo ya lo vi y como siempre excelente. increible la 270, no deja de admirarme lo que rinde.

saludos

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 40 minutos, Hal9000 dijo:

Excelente captura Ricardo!

Fabuloso el transito.

 

Saludos.

Gracias Hal !!.

Si la verdad es que para ser un sólo video, salió a mi gusto muy linda.

Me sorprendio la nitidez de la sombra del transito de Calisto que dejó sobre la superficie. cuando hacía la toma ni se veía bien y luego con muy poco de wavelets saltó así. Me sorprendió gratamente.

Saludos

 

Enlace al comentario

Hola Ricardo... Hermosa toma.

 

Yo no soy fanatico de planetaria, pero es una de las pocas tomas que he visto que me ha llamado la atencion.

A mi gusto, esta super natural, con muy buenos detalles, y muy buena definicion.

Felictaciones, por tan buen trabajo.

Saludos!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, miniellopablo dijo:

Hola Ricardo... Hermosa toma.

 

Yo no soy fanatico de planetaria, pero es una de las pocas tomas que he visto que me ha llamado la atencion.

A mi gusto, esta super natural, con muy buenos detalles, y muy buena definicion.

Felictaciones, por tan buen trabajo.

Saludos!

 

 

Muchas gracias Pablo !! . creo que esta toma resultó buena y me dejó satisfecho, la encuentro muy equilibrada tecnicamente (y más para las posibilidades del mak)y a la vez tiene su toque estético.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 58 minutos, Leoyasu dijo:

Que buen retrato familiar Ricardo! Muy detallado también, de tus mejores tomas. Saludos!! 

 

Gracias leo !!!

si, creo que esta toma salió linda, tiene bastante equilibrio y detalle, además del tránsito que salió muy definido.

Saludos.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Excelente Ricardo, muy natural,  que diámetro tiene el espejo del mak?, le sacaste muy bien las tres tormentas del polo norte, me encanta!!!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 4 minutos, diego19771 dijo:

Excelente Ricardo, muy natural,  que diámetro tiene el espejo del mak?, le sacaste muy bien las tres tormentas del polo norte, me encanta!!!!!

 

Gracias Diego !

Es un Mak-127, la apertura es parecida al 130 tuyo, este tiene una distancia focal de 1500 mm.

saludos

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...