Jump to content

Saturno 11-8


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Que linda Nico.

Cuantos fps tira esa webcam?.

Estoy seguro que con esa apertura podes mas, siempre y cuando puedas mantener un buen seguimiento, lo mas dificil y heroico en tu caso !!..

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Hal9000 dijo:

Que linda Nico.

Cuantos fps tira esa webcam?.

Estoy seguro que con esa apertura podes mas, siempre y cuando puedas mantener un buen seguimiento, lo mas dificil y heroico en tu caso !!..

 

Saludos.

 

Gracias!!

la c270 tira hasta 30fps, y si, seguramente debería poder agarrar más, según mis cálculos, con un 3x sería ideal, pero bueno, volvemos a lo mismo jaja, estoy moviendo el gordo a mano, y si meto más aumento, voy a lograr pocos frames..... ya llegará el día de subirlo a una montura o motorizarlo, y obviamente, una camarita específica.

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Hola Nico.

Esta muy bueno ese Jupiter !!. está renatural y con mucho detalle. la verdad la noche estaba bien anoche salvo el jetstream que se noto.

saludos

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Me encanta Nico, esta super!!! 

Enlace al comentario
hace 22 horas, ricardomottini dijo:

Hola Nico.

Esta muy bueno ese Jupiter !!. está renatural y con mucho detalle. la verdad la noche estaba bien anoche salvo el jetstream que se noto.

saludos

 

Muchas gracias Ricardo!

 

hace 17 horas, Abel41 dijo:

Me encanta Nico, esta super!!! 

Gracias Abel!!

 

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Como se esta portando ese nuevo dob Nico! Veo que los colores resaltan bastante más que antes y los detalles van hasta el polo pero de una manera más suave. De motorizar, haces desastre!

image.png

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Leoyasu dijo:

Como se esta portando ese nuevo dob Nico! Veo que los colores resaltan bastante más que antes y los detalles van hasta el polo pero de una manera más suave. De motorizar, haces desastre!

Muchas gracias Leo!!

 

ya llegará en algún momento el motorizado, por ahora no tengo apuro, estoy teniendo buenos resultados y haciendo milagros con la webcam jaja, pero todo llega.

 

abrazo!

  • Thanks 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Increíble Nicolás,  muy buenos detalles y los colores muy bien, doble mérito por el seguimiento a mano, felicitaciones!!!!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 1 minuto, diego19771 dijo:

Increíble Nicolás,  muy buenos detalles y los colores muy bien, doble mérito por el seguimiento a mano, felicitaciones!!!!!!

Muchas gracias Diego!!

 

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...