Jump to content

Videito de GIF de Jupiter 11-08-20


ricardomottini

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Sigo practicando y abordando distintas alternativas de procesado.

Estuve juntando varios videos. Entre el primero y el último hay 3 hs. de diferencia.

No están tomados regularmente. el primer grupo con pocos minutos de diferencia entre ellos.

El segundo grupo esta tomado 2 horas despues que el primero grupo  y con 5´ entre ellos y son sólo 2 tomas.

 

Metí todo en el WJ y le pedí cerca de 60 fotos cada 3´ entre las 19:30 y las 22:30.-

Si bien la calidad no es muy buena dadas las condiciones de la noche y que estaba muy bajo, me permitió armar el video.

Esta hecho con la técnica antigua ya que no me quedo muy claro la manera de hacerlo directamente con WJ.

Me tiene recaliente no enbocarle a la GMR (mala mia) para hacer un video más entretenido y vistoso, ya llegará.

No pude (no supe bien como) igualar el brillo de las tomas, supongo que el PS, lo haría, es un debe. en fin ...

 

Saludos

 

Jupiter-GIF.11.08.20.gif

Editado por ricardomottini
  • Like 8
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Esta espectacular, muy buenos detalles, todavía había luz solar cuando empezaste las tomas?, porque hay una sensación de fase en alguna parte del gift

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 3 minutos, diego19771 dijo:

Esta espectacular, muy buenos detalles, todavía había luz solar cuando empezaste las tomas?, porque hay una sensación de fase en alguna parte del gift

 

No los videos entan tomados entre las 19.30 y las 22:30, pero entre las 20:30 y 22:20 NO hay tomas, tengo 2 tomas sobre las 22:30, ,e parece que esta falta de información hizo esos efectos raros.

Sabía que me faltaba info pero quise probar que salía.

saludos

 

Editado por ricardomottini
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Hal9000 dijo:

Muy bonito Ricardo!!.

 

Gracias Hal.

estoy tratando de ver cuantos videos son la minima cantidad necesarios para que quede de buena calidad pero minimizando las tomas.

saludos

 

Enlace al comentario

Muy buena ricardo, me gustan las animaciones que varian un poco en brillo o en enfoque de frame a frame porque creo que le da mas naturalidad. Gracias or compartirla

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...