Jump to content

Feliz poseedor de un Heritage 130


condorcrux

Publicaciones recomendadas

Excelente relato! Que copado que disfrutes así del bicho! 

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario

Felicitaciones! Qué buena manera de arrancar ?

Mandate algunas fotos de los círculos, el cobertor y el led para ver cómo quedaron! 
Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Exelente equipo, actualmente lo estoy usando "enchufado" en un eq3 con goto... Lo que si el buscador me genera muchos problemas porque a veces lo toco sin querer y lo descajeto todo, yo llege a usar un ocular de 4mm con un Barlow 2.0 y es terrible lo que llegas a ver... Pero si o si lo tenés que hacer con un seguimiento porque ajustarlo cada segundo es engorroso 

Enlace al comentario
hace 10 horas, Nicolaides dijo:

Excelente relato! Que copado que disfrutes así del bicho! 

Gracias!

 

hace 9 horas, Matias 1980 dijo:

Felicitaciones! Qué buena manera de arrancar ?

 

Gracias!

 

hace 9 horas, javier ar. dijo:

Lindo relato de un excelente comienzo!

 

Da toda la sensación de lo que viste fue la Gran Mancha Roja (GMR). Nada mal para un primera vista a Júpiter!

Gracias! Si, por que ya no la vi ni ayer ni hoy mas temprano al menos

 

hace 7 horas, torteval dijo:

Felicidades Cóndor, se nota la emoción en el relato ?

Gracias, tal cual jejeje

 

hace 4 horas, Nicbin dijo:

Exelente equipo, actualmente lo estoy usando "enchufado" en un eq3 con goto... Lo que si el buscador me genera muchos problemas porque a veces lo toco sin querer y lo descajeto todo, yo llege a usar un ocular de 4mm con un Barlow 2.0 y es terrible lo que llegas a ver... Pero si o si lo tenés que hacer con un seguimiento porque ajustarlo cada segundo es engorroso 

Si seguro me di cuenta y lo primero que pense fue - esto con motores va a funcionar un lujo- cuando metia el barlow con el de 10mm

 

A todo esto la foto del equipito que hoy lo coloque sobre algo mas bajo que la mesa de taller que usaba:

 

heritage130p.thumb.jpeg.efd621f651a2eb9557684d55cc49605a.jpeg

 

Con el brico basico, cobertor, discos y a los leds con una resistencia de 100 ohms (que duren todo lo posible esas pilas ?) iluminan bien la zona de la aguja.

  • Like 2
Enlace al comentario

Quedó excelente,  felicitaciones  !!!

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 10 horas, condorcrux dijo:

Gracias!

 

Gracias!

 

Gracias! Si, por que ya no la vi ni ayer ni hoy mas temprano al menos

 

Gracias, tal cual jejeje

 

Si seguro me di cuenta y lo primero que pense fue - esto con motores va a funcionar un lujo- cuando metia el barlow con el de 10mm

 

A todo esto la foto del equipito que hoy lo coloque sobre algo mas bajo que la mesa de taller que usaba:

 

heritage130p.thumb.jpeg.efd621f651a2eb9557684d55cc49605a.jpeg

 

Con el brico basico, cobertor, discos y a los leds con una resistencia de 100 ohms (que duren todo lo posible esas pilas ?) iluminan bien la zona de la aguja.

A mí el eq3 me solucionó el quilombo de encorbarme ...mido 2 metros y usarlo un una mesa me mataba ... Todavía no prove de ponerle una cartulina para que no molesten los reflejos  

Enlace al comentario
hace 15 horas, RodyG dijo:

Quedó excelente,  felicitaciones  !!!

Gracias!

 

hace 9 horas, Nicbin dijo:

A mí el eq3 me solucionó el quilombo de encorbarme ...mido 2 metros y usarlo un una mesa me mataba ... Todavía no prove de ponerle una cartulina para que no molesten los reflejos  

La verdad le coloque por las particulas que no se ensucie demasiado con  goma eva y abrojos asi lo puedo quitar cuando los guardo, plus lo  de los reflejos ?

Enlace al comentario
hace 4 horas, clear dijo:

muy buena peli , la primera pelicula argentina hecha (salvo los personajes) totalmente en animacion digital 3D

 

felicidades por el  heritage, no te va a decepcionar.

 

Con la canción de los caballeros de la quema!

felicitaciones por el heri capo! Yo tengo el mismo y es un caño! ?

Enlace al comentario

EXCELENTE relato. es una mezcla de "aventuras" y "romantica". Me gusto mucho y te felicito por el entusiasmo que nos transmitiste. Que lo disfrutes mucho.-

Un abrazo.

 

Enlace al comentario
hace 14 horas, clear dijo:

muy buena peli , la primera pelicula argentina hecha (salvo los personajes) totalmente en animacion digital 3D

 

felicidades por el  heritage, no te va a decepcionar.

 

Gracias! tal cual de ahi el nombre ?

 

hace 10 horas, leanacorralados dijo:

Con la canción de los caballeros de la quema!

felicitaciones por el heri capo! Yo tengo el mismo y es un caño! ?

Gracias! 

 

hace 10 horas, ricardomottini dijo:

EXCELENTE relato. es una mezcla de "aventuras" y "romantica". Me gusto mucho y te felicito por el entusiasmo que nos transmitiste. Que lo disfrutes mucho.-

Un abrazo.

 

Gracias! Me costo un poco escribir por que hace años no participo en foros jejeje

Enlace al comentario

ya estas enganchado jajaja enhorabuena.

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 37 minutos, jordix dijo:

ya estas enganchado jajaja enhorabuena.

Si ayer a esta hora estaba viendo marte y Orión!!(tenue pero se ve) super práctico salir apuntar y disfrutar, Gracias?

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...