Jump to content

Timelapse eclipses de Ganímedes e Ío


Alejandro Moreschi

Publicaciones recomendadas

Impresionante, me gusto el video doble montura jupiter! Te felicito por el laburo.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Excelente Alejandro , muy buen trabajo, que original!!!!, un lujazo!!!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Muy buen Alejandro Me encantó el el encuadre Qué hiciste, todo muy bien el video atrae la mirada, realmente luce lo que querés Mostrar Qué son los eclipses está excelente

 

Digo esto porque a veces nos vamos en valorar los detalles del planeta y aquí es donde Lamentablemente empezamos con las comparativas absurdas En referencia los trabajos inalcanzable publicados

 

Este es un excelente toma que tiene su detalle justo y que muestra lo que tiene que Mostrar Te felicito muy buena además un gran trabajo de captura

Saludos

Federico

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 11 horas, ricardo dijo:

Impresionante, me gusto el video doble montura jupiter! Te felicito por el laburo.

 

Saludos y buenos cielos!

 

hace 10 horas, diego19771 dijo:

Excelente Alejandro , muy buen trabajo, que original!!!!, un lujazo!!!!!

 

hace 9 horas, pencrof dijo:

Espectacular, muy bueno. Felicitaciones por las tomas.

 

hace 5 minutos, yo gabagaba dijo:

Muy buen Alejandro Me encantó el el encuadre Qué hiciste, todo muy bien el video atrae la mirada, realmente luce lo que querés Mostrar Qué son los eclipses está excelente

 

Digo esto porque a veces nos vamos en valorar los detalles del planeta y aquí es donde Lamentablemente empezamos con las comparativas absurdas En referencia los trabajos inalcanzable publicados

 

Este es un excelente toma que tiene su detalle justo y que muestra lo que tiene que Mostrar Te felicito muy buena además un gran trabajo de captura

Saludos

Federico

Muchas Gracias a todos.

Esa noche la planifiqué con tiempo y estoy tratando de realizar cosas no tan cotidianas como la ocultación de Marte el otro día. Ni cámara color tengo pero eso no me frena a tratar de seguir adelante con lo que dispongo a mi alcance.

Saludos

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 5 horas, ricardomottini dijo:

Muy buen trabajo, excelente la creatividad para buscar enfoques nuevos.

Felicitaciones.

 

Muchas Gracias!

Enlace al comentario

Alejandro quedo estupenda la animacion y el doble video que compartis en youtube, a mi tambien me pasaba lo mismo que a vos con youtube de bajarme la calidad de forma inexplicable por eso me pase a VIMEO para subir videos de planetaria y compartirlos y santo remedio, te los deja sin perdida alguna de calidad incluso con videos super pesado, eso si, solo dispones de 500 mb semanales de subida. Abrazos y gracias por subir semejante laburo, porque tiene sus buenas horas de inversion hacer una animacion planetaria uffff ?

Editado por astronico
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 8 horas, Hal9000 dijo:

Que lindo !.

 

hace 7 horas, marcosarguello3 dijo:

impresionante  

 

hace 5 horas, astronico dijo:

Alejandro quedo estupenda la animacion y el doble video que compartis en youtube, a mi tambien me pasaba lo mismo que a vos con youtube de bajarme la calidad de forma inexplicable por eso me pase a VIMEO para subir videos de planetaria y compartirlos y santo remedio, te los deja sin perdida alguna de calidad incluso con videos super pesado, eso si, solo dispones de 500 mb semanales de subida. Abrazos y gracias por subir semejante laburo, porque tiene sus buenas horas de inversion hacer una animacion planetaria uffff ?

Muchas gracias,

Ha sido el proyecto que más laburo me llevó hasta ahora, ya que sigo aprendiendo el uso de los diferentes soft. Se me complicó con la unión de cada toma de Júpiter con la del telescopio porque mi método del paint modificaba algo de los tif al "guardar como" y no podía abrirlo en PIPP. Así que di con la tecla con el GIMP2 pero tenía que unir 68 imágenes (finales) una por una, que a la larga creo que al final fue mejor así porque le podía dar el tamaño correcto. 

saludos

Enlace al comentario
hace 22 horas, Alejandro Moreschi dijo:

estoy tratando de realizar cosas no tan cotidianas como la ocultación de Marte e

Entonces prepárate para él 20 y 21 de diciembre en donde Saturno y Júpiter van a estar en el mismo campo de un chip estándar de una camara más o menos poco menos que un diámetro lunar no recuerdo exactamente A qué distancia lo podés ver en cualquier mapa estelar eso es un evento único  

El problema es que arranca a las 7 de la tarde hasta las 8 de la noche es el que va a estar muy sobre el Horizonte y perdidamente de día

 

Realmente este año es inusual en cuanto a eventos especiales tenemos acercamiento del planetas, ocultaciones el eclipse entiendo que el 5 de septiembre Hay otra ocultación de Marte

Y este año es el último año de oposición de marte tan cercano a la tierra ya después nunca más Vamos a ver unas hasta dentro de muchos años

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...