Jump to content

Cual Barlow es el apropiado conprar para mí sky Watcher 130/650

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un Barlow X2 y en mercado libre me aparecen dos... En tema es que no se cual comprar por qué el más barato es como para sumarlo a algo más ya que no se cómo se llama no tiene el tubo, es solo como una pastilla es como para agregar a algún otro ocular. Y el otro es completo como alto y sería más como lo que vi en todo lo que voy leyendo.   Yo lo único que tengo es un súper 25 wide angle... Que aprovecho a preguntar si alguno sabe para que uso me conviene.... Adjunto la foto de los dos encontrados .. 

Screenshot_20200816-093940.png

Screenshot_20200816-094058.png

Editado por Crux
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Crux, para el Heri el Barlow acromático x2 de SW que venden en Duoptic va a andar muy bien! Y está un poco más barato que ese Celestron de ML.

Sds!

Matias 

Enlace al mensaje

Hola Crux,

Este, es bueno y seguro hace foco en ese equipo 

https://www.duoptic.com.ar/accesorios/barlows/sw-2x-barlow.html

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (montura Dobson) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al mensaje

por favor, no abras tanto post que nos volvemos locos, podias continuar en el anterior.

un saludo.

• Like 1

Oculares: ES 24mm 68º, SW Nirvana 16mm 82ª, Morpheus 12,5mm 76º, ES 8.8mm 82º, ES 6,7mm 82º, Hyperion 5mm 68º y Telexender ES 2x

Filtros: Skyglow, CLS, UHC y OIII, #80A, #82A, #11, #12 y mas colores inutiles...

Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Ultimos mensajes

1. AlbertR
      12

La paradoja de Espacio Tiempo, mejor dicho de Espacio Profundo

2. SaturninoCardozo
      0

cropear el sensor

3. sfellero
      12

La paradoja de Espacio Tiempo, mejor dicho de Espacio Profundo

4. shadowchaser
      0