Jump to content

como conectar camara zwo a corriente con powerbank


cascarrabias

Publicaciones recomendadas

hola a todos , quiero hacer un cable para conectar una camara zwo  refrigerada a una bateria portatil

 

es esta bateria en concreto , la usaria solamente cuando saliera de viaje , para alimentar el refrigerador de la  camara zwo y al menos 1 de los dos puertos usb que trae incorporada

 

h2-torch-light.jpg

 

tiene aparte de salidas usb de carga , una salida de 12 voltios y 10 amperios . creeis que si conecto la camara en ese zocalo funcionaria o son muchos amperios , tengo entendido que estas camaras funcionan entre 3 y 5 amperios

( en mi casa tengo un transformador de 5 amperios12v y funciona perfecto )

 

tendria que comprar un conector jack de 2.5 para la camara (no estoy seguro que sea esta clavija, pero creo que si )

un enchufe de mechero macho para conectarlo en la bateria portatil y un trozo de cable ( no se tampoco que seccion deberia utilizar, supongo que de 0.5 o 1 mm)

 

lo que realmente me da miedo es que no se como comprobar cual es positivo y negativo  , y si la camara o la bateria tienen los polos invertidos ni nada de eso 

 

creeis que si busco a algun tecnico  en mi ciudad  se tomaria la molestia de hacerme un simple  cable ?

o no es tanto drama y podria hacerlo yo  sin polimetros ni mucha idea de como va el tema electronico? me da muchisimo miedo  hacer el cable , y que resulte que tiene los polos invertidos y deje la camara quemada

Enlace al comentario

Con los amperes solo hace falta que la fuente tenga más de los que necesita la cámara. Lo que indica en la fuente es cuánto es lo máximo que puede dar, pero  los amperes que circulan dependen del dispositivo. El voltaje si debe ser exactamente el mismo.

 

Te diría que lo mejor va a ser que les preguntes donde vayas a comprar las fichas y el cable si ellos te lo pueden armar, y cuánto te cobran. Si es un lugar donde hagan reparaciones, seguramente te lo puedan armar. La cámara seguramente indica si el positivo va al centro de la ficha o no. Lo más común es que vaya al centro.

El conector tipo encendedor de auto, que sea de los que tienen fusible, y el fusible tiene que ser un poco más grande que la corriente que se necesita. Eso la cámara lo debe decir ya sea en la propia cámara, o en el manual.

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

acabo de dar con un tecnico que puede hacermelo , luego le llevare las cosas para que el lo vea , por que aunque parece facil hacerlo si compro un polimetro , por lo que me cuesta me aseguro que alguien que sabe es el que va a hacerlo 

 

yo creia que el tema de los amperios tambien influia 

 

en la camara pone 12v 3 amperios , y marca como debe ir el positivo y el negativo  , asi que no creo que tenga problemas , ya que estoy aprovechare y le mandare a hacer todos los cables con conectores y cables mas resistentes que los que vienen de fabrica 

 

muchas gracias por la ayuda fsr

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...