Jump to content

Búsqueda del tele fotográfico para que encaje


Nicbin

Publicaciones recomendadas

Cómo andan? Estoy buscando un tele para empezar con astrofotografia a cielo profundo , actualmente una cámara canon EOS 750d, un eq3 con auto guiado (tiene un peso máximo de 7kg), hasta un t-ring para esa camara. Hoy tengo un heritage 130p pero no está orientado para eso. 

En cuestiones de precio estoy entre los 30k hasta estirándome con sufrimiento a los 60k (en lo posible no llegar jaja).

 

Si pudiera ser anfibio para no solo sacar astrofotografia sino también poder observar (planetaria, espacio profundo) sería genial ya que no dispongo de mucho lugar para tener varios telescopios , monturas. Pero eso no sería un problema grave.

 

 

 

Saludos y gracias. 

 

Enlace al comentario

Tenés varias opciones. Una es un reflector 150/750, que en tu montura EQ3 andaría justo pero sirve. Otra es algún refractor corto, puede ser un 80/400 o mejor un ED80 o ED 72.

Por último un Maksutov como el 102/1300 te daría un campo más reducido pero con la ventaja de ser un equipo más corto y que no vibra tanto en la montura.

Tubos más grandes y largos ya exigen demasiado tu montura.

  • Like 1
Enlace al comentario

Tengo un tele de 400 mm y un duplicador de DF. También un zoom de 200 mm. Si te sirve alguno, podes probarlos. Quizás tengas que conseguir un adaptador para tu cámara. Yo tengo algunos y quizás se adecúen. Estoy en San Telmo, en la CABA.
Saludos.
Edgardo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...