Jump to content

Via láctea sobre el lago Cuber


Abel41

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, ricardomottini dijo:

TREMENDA !!!

Me encantó.

Saludos

 

Muchas gracias, un abrazo Ricardo 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hermosas fotos !!!!!

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muy buenas tomas!!!!! ABEL, felicitaciones 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición! El objetivo aue usaste se comporta bien? Vale la pena conseguir uno? Tengo todo Nikon 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, pues la noche se complicó un poco con el clima, llegaron vientos calidos  argados de humedad y provocó calima, aun asi estando allí en ese fantástico paisaje no podia irme sin intentarlo y buscamos un lugar elevado y una bonita composición, asi que esto es lo que puede hacer. 

Agustín, el objetivo Samyang 14mm a 2.8 esta muy bien y ya lo creo q vale la pena, también soy de Nikon y de hecho realicé tambien la misma composición con el Nikor 24/120 F4 ED AFS VR os dejo el resultado de este aqui abajo, ya estoy ganas de volver a repetir otra salida a la vía láctea, siempre es emocionante.

Imagen con lente Nikor 24/120 F4 Ed

15x 120 segundos, Iso 800, a F4,5

 

Saludos y buenos cielos chicos Via_Lactea_sobre_el_Lago_cuber_a_24mm_apil_2_copia.thumb.jpg.1679a80e712601a3197f562b5aa15250.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
En 25/5/2021 a las 14:31, Julian Casal dijo:

Como es que el paisaje no sale movido?

Está apilado en Sequator, tiene una opción que permite congelar el suelo y solo alinea el cielo, saludos

En 25/5/2021 a las 15:35, Tato44 dijo:

Hermosa Abel, te felicito!! Muy bueno el encuadre.

Saludos

 

Muchas gracias Tato, espero tener la oportunidad este año de hacer más vía láctea y compartir los resultados, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
En 2/6/2021 a las 6:14, Abel41 dijo:

Está apilado en Sequator, tiene una opción que permite congelar el suelo y solo alinea el cielo, saludos

Gracias Abel, osea sacaste con seguimiento y lo que alineaste fue el suelo?

Julian Casal

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...