Jump to content

No logro ver nada, de noche y de día


crisbarrito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gracias, por la posibilidad de poder realizar las siguientes consultas, resulta que le regale un telescopio a mi hija modelo Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1 y hasta este minuto la experiencia es bien negativa ya que no logramos ver nada en la noche ni en el día. revisamos el paso a paso de armado y creo que esta todo bien. 

quisiera saber si algún miembro de este foro con mas experiencia me pude orientar y la utilizacion de este modelo.

quedo atento a sus comentarios y ayuda .

 saludos 

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas tardes.

Más o menos después de armar todo te debe quedar algo así:

astrolux76.thumb.jpg.497b71e33ff0915e472121cc05c0574e.jpg

Si después de eso seguís sin poder ver nada deberías sacarle fotos a como lo armaste para ver si hay algo extraño.

PD: de día si apuntan a algo, que sea lejano, más de 300 metros sino no van a enfocar nunca y OJO con apuntar al SOL.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

como te indica alejandro, cuentanos exactamente que haces a la hora de utilizarlo y si acompañas de algunas fotos mejor aun.

por cierto, de dia con ese telescopio vas a ver invertida la imagen, tanto de arriba a abajo como de izqda a dcha.

saludos.

Editado por jordix

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...