Jump to content

Introducción a la Astrofotografía


Leonardo

Publicaciones recomendadas

hola leo impresionante.. yo recien me inicio en lA ASTROFOTOGRAFIA. tengo un meade lx 200 acf 10 pulgadas y una canon 600d t3e recien adquirida... espero aprender de ustedes. gracias

Enlace al comentario

Que bárbaro, pasaron exactamente 5 años y todavía sigue siendo útil el artículo de Leo y seguramente lo será por mucho tiempo mas,de todas formas no esperes contestación porque hace años que nopostea en el foro.

Por lo visto para aprender equipo no te va a faltar estás bien provisto.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Esta muy bueno Leonardo, si es que sos Leonardo Delgado, yo había leido tu trabajo hace un tiempo atras publicado en la pagina de Sur Astronómico, me pareció muy claro y simple de entender entre tantas palabras extrañas que utilizan estos señores astrofotagrafos :lol::D

Gracias por el Pdf !!

Ahora deberías intentar publicar uno de "porcesado"... hay un mundo atras de este tema para mi aun ignoto (el primero)...

saludos

Enlace al comentario

Hola:

Tengo una cámara Canon 600D y quiero comprarme un telescopio para hacer Astrofotografía. Dentro de los telescopios Catadióptricos, cuál es más conveniente para este fin: Maksutov o Schmidt. Cuáles son las diferencias entre ellos.

Muchas gracias,

Manuel.

Enlace al comentario

Excelente Leo, lo había visto hace muchos años allá por 2010, pero no estaba el pdf , ahora me lo descargué,  sigue vigente!!!!!!. Gracias por compartir.

Buenos cielos 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...