Jump to content

Museo Argentino Del Espacio (MAdE)

Publicaciones recomendadas

diego19771

Muy buena iniciativa, Juan Pablo es un emprendedor como pocos tuve la suerte de poder conocerlo el año pasado vino a La Plata y trajo algunas de sus valiosas pertenencias, que fueron exhibidas en el Marco del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, Diego Bagu otro excelente divulgador, que en esta pandemia está llevando el mundo de la ciencia a todos los hogares a través de sus canales y de la UNLP, ojalá salga algo muy bueno de todo esto!!!!!

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sebastianc
hace 9 horas, diego19771 dijo:

Muy buena iniciativa, Juan Pablo es un emprendedor como pocos tuve la suerte de poder conocerlo el año pasado vino a La Plata y trajo algunas de sus valiosas pertenencias, que fueron exhibidas en el Marco del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, Diego Bagu otro excelente divulgador, que en esta pandemia está llevando el mundo de la ciencia a todos los hogares a través de sus canales y de la UNLP, ojalá salga algo muy bueno de todo esto!!!!!

Estuve intercambio email con Pablo, yo creo que se va a armar, seguro, mejor es que la exposición quedé fija en un lugar, un museo. De lo contrario yo creo que con las ganas que hay la van a armar por un tiempo....tipo móvil ( pensamiento mío)

Pablo es un capo, aparte de todo lo que hace es miembro de la ACEMA,  es cohetero de alma.

• Like 2
Enlace al mensaje
sebastianc
En 19/8/2020 a las 14:02, PMG dijo:

Muy bueno, Seba, muchas gracias por compartir.

Saludos.

Pablo

Vos no sos miembro de la AATE?

Enlace al mensaje

No Sebastián, en su momento, cuando me quise sumar, no aceptaban membresias... aunque parezca increíble. Esto sucedió hace 15 años.

Ahora podría sumarme, vamos a ver si me aceptan.

Abrazo.

Pablo

Enlace al mensaje
sebastianc
hace 12 horas, PMG dijo:

No Sebastián, en su momento, cuando me quise sumar, no aceptaban membresias... aunque parezca increíble. Esto sucedió hace 15 años.

Ahora podría sumarme, vamos a ver si me aceptan.

Abrazo.

Pablo

Yo envie el emial ?, espero que me acepten, en tu caso mi colega ustedes es uno de los grandes en la materia, debería estarlo. 

Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Ultimos mensajes

1. Hal9000
      7

Cómo buscar objetos con montura ecuatorial MANUAL

2. c4r4j0
      7

Cómo buscar objetos con montura ecuatorial MANUAL

3. Pablo Damian
      4

Vendo montura EQ5 goto

4. ricardo
      7