Jump to content

Primera Luz QHY5III462 - Marte, Júpiter y Saturno


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

M uy buenas , me da hasta vergüenza comentar, pero la división de cassini se ve azul o es mi celular, quizá sea eso que mencionas del girado al verde los balances de blanco?, increíble que con esos crudos de Marte hallas sacado tanto detalle, me sorprende ojalá siga dándote satisfacciones !!!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hola Leo.

Veo que estrenaste camara pero el cielo no fue tan amigable. No importa ya vendran los buenos.

Es impresionante el valor de FPS (300000 cuadros !!), es una bestia la camara. Que la disfrutes y ya espero las próximas tomas.

abrazo.

 

Editado por ricardomottini
Enlace al comentario

Buen estreno Leo! A pesar de las circunstancias se nota la fuerza de la camarita, y a esa tasa de fps mama mia!

 

Abrazo! Y esperemos que después de las lluvias de esta semana, mejore el cielo, si bien tenemos jetstream tranqui, está medio gris el cielo estos días.

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Hola Leo!!! gran estreno!!! 

La sacaste desde San Miguel con el SW 350? te pregunto porque me llegó la misma cámara y no tengo un telescopio de gran focal (770mm - F7). No creo que pueda llegar a ese tamaño, pero le voy a colocar 2 barlows 2x * 2.5x = 5x... a ver que onda. Qué opinas? 

 

Enlace al comentario

Vamos Leo, con esa cámara y tu experiencia vas a lograr grandes resultados. 

330 fps... Increible

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen trabajo Leo, como siempre. A pesar de las tormentas condiciones atmosféricas lograste sacar una cantidad enorme de detalles

 

330 fps es una enormidad y 300.000 frames es increíble Recuerdo cuando no hace mucho tiempo atrás Registax ofrecía la posibilidad de procesar capturas de hasta 90000 frames y lo veiamos como algo inalcanzable...

 

Respecto a la cámara parece que realmente es un caño Pero también he escuchado mucho posteos con gente con quilombo para hacerla funcionar en especial con los drivers

Saludos

Federico

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...