Jump to content

Mi mejor foto de la ISS


FranciscoTeryda

Publicaciones recomendadas

Hola Francisco increible hasta diste en el foco!!!

Eso sí que no lo entiendo porqué dar en el foco en objeto más cercano no es fácil

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, yo gabagaba dijo:

Hola Francisco increible hasta diste en el foco!!!

Eso sí que no lo entiendo porqué dar en el foco en objeto más cercano no es fácil

Gracias! Me saqué la lotería en ese sentido, tome como referencia enfocando Júpiter y le metí apenas menos. Anduvo bastante bien!!

Enlace al comentario
hace 7 horas, clear dijo:

muy buena salió!

 

consulta, ¿que celular usaste y que software de captura de video usaste?

 

hiciste proyeccion ocular ? podes compartir foto del soporte que usaste? 

 

saludos,

 

 

Gracias! Usé un galaxy s8 con la aplicación de cámara que trae. Antes me dejaba ajustar la exposición y el iso en grabaciones pero en una actualización los hdp de samsung lo sacaron! Ahora lo promocionan como una característica especial del ultimo modelo ??

 

Pero bueno, lo grabé en automático a 1080 y 60fps. Boqueando enfoque y ajustando el brillo con Júpiter (No me queda otra opción ahora ?). A pesar de todo tuve suerte y salió linda la foto. 

 

Si, use proyección ocular. Use un barlow x2 y un ocular de 10 (200 aumentos). El soporte lo imprimí en 3D y la verdad que anda joya, mucho mejor de lo que esperaba. Se llama openocular, en thingiverse aparece si es que lo queres imprimir.

 

Les comparto un vídeo que acabo de subir que muestra las fotos antes de procesar y también unas tomas de la Luna que salieron hermosas. 

 

 

Saludos

Fran

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 32 minutos, ricardomottini dijo:

EXCELENTE TOMA !!.

Increible resultado con un celu.

Felicitaciones.

Saludos

 

Gracias! Si, nunca me imagine poder sacar una foto así con el equipo que tengo. Muy contento con los resultados!

Enlace al comentario
hace 11 horas, yo gabagaba dijo:

Hola Francisco increible hasta diste en el foco!!!

Eso sí que no lo entiendo porqué dar en el foco en objeto más cercano no es fácil

 

Creería que el foco no puede ser otro que infinito...

 

Increíble la imagen!

  • Like 2
Enlace al comentario

Buenísima Francisco!!!!!, felicitaciones

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 4 horas, clear dijo:

impecable en todo sentido , teniendo en cuenta el hardware de adquisicion es un resultado que sorprende con la ISS

 

 

 

 

 

 

 

hace 24 minutos, ajozami dijo:

Felicitaciones, con ese setup hiciste una maravilla!

 

Gracias! Con paciencia y mucha suerte salió la foto que ni yo me la creía! Esa noche el seeing estaba impecable, eso ayudó mucho

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...