Jump to content

Recomendaciones para primer binoculares


Agustin0914

Publicaciones recomendadas

Hola gente cómo les va? Les comento que soy nuevo por acá y quería saber alguna recomendación de binoculares para Astronomía ya que vivo en Junín de los andes y tengo la posibilidad de ver el cielo sin ninguna contaminación. Quiero invertir bien debido a que son mis primeros binoculares y los voy a comprar por ML así que no tengo La posibilidad de probarlo. Tengo pensado gastar entre 5000 y 10000 y si realmente vale La pena más también. Pero bueno acepto todas las opiniones y de por sí muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Agustin

 

Bienvenido a EP. No te recomiendo comprar óptica por ML tanto por la garantía como por calidad y atención.

Te recomendaría si podes esperar a que lleguen los Duoptic EX 10x50, prismas bak 4 y purgados con nitrógeno o alguno de la línea SP si hay stock y estas apurado

https://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-ex/duo1050ex.html

 

Te dejo unas reviews: 

 

 

Enlace al comentario

Hola Cris 

Esos mismos estaba viendo que recomendaron en ciertos foros. Te hago otra consulta vos me recomendas arrancar con un 10x50 o puedo pensar en comprar un 15x70? Mí experiencia en nula en binoculares y dependiendo el precio podría comprar un trípode si es necesario

Enlace al comentario

Los 15x70 son buenos binoculares pero necesitan trípode si o si. Observar el cielo con binos en trípode es bastante incómodo, lo ideal es una binosilla o montura paralelogramo. Yo creo que si sos principiante es mejor un 10x50 ya que tendras mas campo, los podes tener en mano y te sirven durante el día para naturaleza. Los vas a usar mucho mas pero bueno es tu decisión.

 

Saludos

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Yo arranqué con unos 15x70 de Celestron, son una maravilla pero son pesados, no podes mirar mas de unos cuantos minutos si sostenes con las manos porque los brazos se cansan muchísimo, yo los usaba con trípode y como dice @criswille es bastante incómodo. Los binos como tal son un lujo, muy lindo se puede ver el cielo y eso que en mi ciudad tenemos cielo con borttle 8 aproximadamente.

Sea cual sea que compres, preparate para partirte las cervicales mirando al Cenit porque no queda otra! jajajaja

Suerte con la compra, intentá si podés adquirir equipo nuevo y con garantía, esos de Duoptic andan muy bien, tienen muchisimas reviews y TODAS positivas, no he visto quejas mas allá de incomodidades o disgustos personales de cada usuario, se habla muy bien de los mismos. 

Saludoss

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, la ventaja de unos binos frente a un telescopio es la transportabilidad y el gran campo de vision, en mi opinión, unos 15x70 son buenos pero ya necesitas tripode, son mas pesados y tienen menos campo de vision, lo que les saca las ventajas que tiene un binocular.

 Unos 10x50 tienen gran campo de vision y son super luminosos, ademas de ser mas livianos y transportables, los metes en la mochila y chau.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...