Jump to content

Marte 22/08 + Reprocesado


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Increible Leo!

 

Los detalles de la segunda imagen son fantasticos. Si saturas un poco se va al demonio?

 

Con estas fotos ni me gasto en hacer algo jaja

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

EXCELENTES !!!

Me parecen muyy buenas y con detalles geniales.

Felicitaciones, esa camarita es una joyita.

Pregunta de novato:

Como haces el balance de los blancos de la cámara o mejor dicho, cuando haces el balance. te queda guardado en el Fire, o tenes que setearlos cada día ???

 

saludos

 

Editado por ricardomottini
Enlace al comentario

Muy buenas capturas Leo! coincido con Ricardo, la segunda es tremenda!!! la noche del viernes mágicamente la atmósfera estaba quieta, aunque como decís, estaba medio gris, para observar estaba feo. Esperemos que estos días de lluvia limpien un poco y nos den algunas noches buenas.

 

Saludos!!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Tremendas! el nivel de  detalle es excelente!!! 

 

Y si, viendo la adquisición no podes creer lo que sale! jeje

  • Like 1
Enlace al comentario

buenísimo Leo, increíble que salga de allí ese final, pero los datos no mienten, felicitaciones y buenos cielos, ya la estas explotando mal mas Ram para la mesa 8!!!!!, jejeejje

  • Haha 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Muy buenas Capturas Leo! Si, también tuve la misma duda de salir para armar todo, pero como me indicaban los pronósticos buenos cielos hasta la medianoche, no podía dejar de pasar esa oportunidad jaja pero se nota que vos tampoco la desaprovechaste.

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Leo... Gracias por compartir la pasión y aplausos por ese excelente trabajo... Impecable !!!

  • Like 1

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios! Ahora estoy viendo si puedo salvar el doble tránsito de Jupiter con la GMR :complicado

 

 

hace 19 horas, ricardo dijo:

Los detalles de la segunda imagen son fantasticos. Si saturas un poco se va al demonio?

 

Ric la próxima te pido una cámara mono :lol:. Reedité la segunda foto, subi la saturación (hasta donde pude sin que surgan artefactos) y usé algo de denoise en PS. Quedó asi y creo que mejor:

 

2020-08-22-0746_9-LY-Mars2.png

 

 

hace 19 horas, ricardomottini dijo:

Como haces el balance de los blancos de la cámara o mejor dicho, cuando haces el balance. te queda guardado en el Fire, o tenes que setearlos cada día ???

 

Ricardo el FF da la opción de guardarlos aparte, también creo que queda de sesión a sesión. El balance lo hice siguiendo un tutorial de QHY sacado del manual de la 462.

 

 

hace 17 horas, javier ar. dijo:

Tremenda toma Leo! Se ve que en Marte también tuvieron una seguidilla de días despejados ?

 

No llamemos a las nubes allá :lol::lol::lol:

 

Saludos a todos!!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...