Jump to content
  • 0

¿Que Binocular(prismáticos) puedo comprar?


Alejandro Mendez

Pregunta

Hola mi nombre es Alejandro y soy nuevo en este mundo, me interesa poder ver la luna y estrellas, ver lo hermoso que es el espacio

Deseo comprar unos primaticos para poder ver estrellas, luna y si es posible planetas pero para ello ¿alguien me puede aconsejar que prismáticos puedo comprar? ¿Es mejor que directamente compre un telescopio? 

Cualquier ayuda es buena, muchas gracias. 

Enlace al comentario

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Alejandro, un binocular bueno te va a durar toda la vida y te va a salir mas barato que un telescopio no tan bueno, te recomiendo un 10x50, son muy luminosos y no son muy pesados. Con mas aumento ya necesitas tripode y se vuelven mas pesados. Con unos 10x50 vas a poder verle las lunas a jupiter pero de planetaria no mucho mas, su fuerte y lo que mas tenes que aprovechar es su gran campo de visión, para ver grandes extensiones de cielo.

 Con respecto a las marcas, hay gente aca que sabe mas y te va a saber decir bien que marca si y que marca no...

Un saludo!

Enlace al comentario
  • 0

Hola GGT muchas gracias por responder. 

Al referirte de planetaria no ¿a que te refieres? Perdona la ignorancia pero soy nuevo en esto y la verdad quiero aprender un poco 

Con ese de 10x50 que no e recomiendas tu que marca seria buena y por que lugar se puede comprar que sea seguro ¿Amazon sería bueno? 

Un saludo 

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Alejandro Mendez dijo:

Al referirte de planetaria no ¿a que te refieres?

A que no vas a poder ver detalles de los planetas, jupiter se ve como una canica con sus 4 lunas, saturno solo un punto y nada mas.