Jump to content

Vendo Skywatcher 150/750 - Montura NEQ3-2 Goto

Publicaciones recomendadas

Hola,

Vendo Skywatcher 150/750 con montura NEQ3-2 GOTO: Incluye sistema skyscan Goto actualizado al ultimo firmware, cable para conectar via USB a la computadora, por ejemplo para manejarlo desde Stellarium, oculares: 26 mm, 10 mm y 6 mm y Barlow x2, y buscador láser de punto rojo. 

El sistema skyscan tiene su caja, manuales, y accesorios (transformador, y el cable para conectarlo al encendedor del auto por ej), yo le hice el cable para conectarlo via USB siguiendo los planos oficiales.

Precio $110.000 Ars.

Cualquier cosa preguntarme, estoy ubicado en La Plata, podria llegar a coordinar también entregarlo por Vicente Lopez/San Isidro o que lo retiren.

Funciona perfecto, solo lo vendo porque no tengo lugar en la casa nueva. 

Saludos,

20200826_104240.jpg

20200826_104245.jpg

20200826_104254.jpg

20200826_104310.jpg

20200826_104407.jpg

20200826_104416.jpg

20200826_104422.jpg

Editado por spooky_x
agregado de fotos
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Ezequiel,
Mira por el momento querria vender todo el equipo entero. Pero cualquier cosa te aviso.
Graicas.
Ricardo

Enlace al mensaje
Ezequiel San Gil

dale, gracias!! avisame que estoy interesado sin el OTA.

gracias otra vez!

Enlace al mensaje

Yo necesito solo el tele (lo pongo porque arriba querían solo el goto), podría garparlo con credito, en el caso de que puedas/quieras avísame cuanto seria 
saludos!

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Nicbin dijo:

Yo necesito solo el tele (lo pongo porque arriba querían solo el goto), podría garparlo con credito, en el caso de que puedas/quieras avísame cuanto seria 
saludos!

por si tenes mercado pago*

Enlace al mensaje

Hola, 
Podria ser, no habria problema con publicarlo en Mercado Libre. Aguantame unos días que definir bien la mudanza (no vaya a ser cosa que se caiga y me quedo sin Telescopio) y confirmo. 
Gracias,
Saludos.

Enlace al mensaje
En 27/8/2020 a las 13:27, spooky_x dijo:

Hola, 
Podria ser, no habria problema con publicarlo en Mercado Libre. Aguantame unos días que definir bien la mudanza (no vaya a ser cosa que se caiga y me quedo sin Telescopio) y confirmo. 
Gracias,
Saludos.

Entonces lo podes separar? yo para que me digas cuanto seria entonces el tele (con sus chiches) aparte
saludos!

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Nicbin dijo:

Entonces lo podes separar? yo para que me digas cuanto seria entonces el tele (con sus chiches) aparte
saludos!

Si consigo comprador para las dos cosas no tengo drama, necesito terminar de confirmar algunos detalles y les aviso. El finde me organizo y pongo el precio por ambas cosas. Pero lo venderia por separado si tengo confirmacion de vender ambas partes, sino va a ser mas complicado despues. 
Abrazo

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, spooky_x dijo:

Si consigo comprador para las dos cosas no tengo drama, necesito terminar de confirmar algunos detalles y les aviso. El finde me organizo y pongo el precio por ambas cosas. Pero lo venderia por separado si tengo confirmacion de vender ambas partes, sino va a ser mas complicado despues. 
Abrazo

De una yo te compro el tele seguro porque es el que busco y no hay stock en ningún lado 

Enlace al mensaje
Justo ahora, Nicbin dijo:

De una yo te compro el tele seguro porque es el que busco y no hay stock en ningún lado 

Barbaro, bueno te escribo en unos dias entonces, no bien me confirmen el tema de mudanza y vamos coordinando. Abrazo

Enlace al mensaje
Ezequiel San Gil

Spooky...si dividís la venta avísame precios también de la montura y kit goto!

gracias

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Ezequiel San Gil dijo:

Spooky...si dividís la venta avísame precios también de la montura y kit goto!

gracias

Hola Ezequiel, dale si seguro lo agrego en la publicacion. Pero te mando un mensaje igual x las dudas.
Saludos,

Enlace al mensaje
Agustín36780

Hola, como estas? Estoy interesado en el tubo.
Si lo vendes separado, incluirías los oculares también?

Gracias

Mi numero es 223581545497

Enlace al mensaje
Agustín36780
hace 8 minutos, Agustín36780 dijo:

Hola, como estas? Estoy interesado en el tubo.
Si lo vendes separado, incluirías los oculares también?

Gracias

Mi numero es 223581545497

Te puedo transferir en dolares si te interesa.

Lo único seria buscar la manera de que llegue sano a Mardel jaja.

Saludos

Enlace al mensaje
En 26/8/2020 a las 10:21, spooky_x dijo:

Hola,

Vendo Skywatcher 150/750 con montura NEQ3-2 GOTO: Incluye sistema skyscan Goto actualizado al ultimo firmware, cable para conectar via USB a la computadora, por ejemplo para manejarlo desde Stellarium, oculares: 26 mm, 10 mm y 6 mm y Barlow x2, y buscador láser de punto rojo. 

El sistema skyscan tiene su caja, manuales, y accesorios (transformador, y el cable para conectarlo al encendedor del auto por ej), yo le hice el cable para conectarlo via USB siguiendo los planos oficiales.

Precio $110.000 Ars.

Cualquier cosa preguntarme, estoy ubicado en La Plata, podria llegar a coordinar también entregarlo por Vicente Lopez/San Isidro o que lo retiren.

Funciona perfecto, solo lo vendo porque no tengo lugar en la casa nueva. 

Saludos,

20200826_104240.jpg

20200826_104245.jpg

20200826_104254.jpg

20200826_104310.jpg

20200826_104407.jpg

20200826_104416.jpg

20200826_104422.jpg

VENDIDO!

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Ultimos mensajes

1. Haco
      0

Skywatcher dobson heritage 76/300 para niños

2. jordix
      13

LLoré

3. farlonch
      52

Lentes "vintage" para astrofoto y otros...

4. juanca
      1.572

Luz verde para

5. Dieguito
      1.572

Luz verde para

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo