Jump to content

Binocular Nikon Aculon A211 7x50

Publicaciones recomendadas

spooky_x

Vendo Binocular Nikon Aculon A211 7x50 con adaptador para trípode.

ACULON A211 ofrece un rendimiento óptico impecable a un precio atractivo. Los objetivos con recubrimiento multicapa y los diversos diámetros de objetivo de gran tamaño permiten obtener imágenes enormemente nítidas y un campo de visión amplio. El uso de objetivos aesféricos del ocular potencia aún más la impresionante experiencia visual.

El gran diámetro del objetivo consigue ofrecer un campo de visión más luminoso y amplio

Imágenes claras y definidas, gracias a sus lentes con recubrimiento multicapa

Los objetivos aesféricos del ocular obtienen imágenes sin distorsión en toda la superficie del objetivo

Los protectores de goma ajustables para el ocular facilitan la colocación de los ojos

El revestimiento de goma le confiere una resistencia extraordinaria a los impactos y un agarre cómodo y firme

Adaptador de trípode incluido.

Con su caja, manuales y funda de neoprene.

nikon.jpg

20200826_131651.jpg

20200826_131730.jpg

20200826_131739.jpg

20200826_131745.jpg

20200826_131814.jpg

20200826_131828.jpg

20200826_131841.jpg

20200826_131852.jpg

20200826_131951.jpg

20200826_132229.jpg

20200826_132234.jpg

Editado por spooky_x
agregado de fotos
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas! Gracias por compartir la oferta, cuanto pedís?

Enlace al mensaje
spooky_x

Hola,
Como estas? 
$6800, que es básicamente la mitad de lo que salen nuevos. Ahora subo unas fotos que no había subido.

Saludos

Enlace al mensaje
xLRCx_CrisTiaN
hace 11 horas, spooky_x dijo:

Hola,
Como estas? 
$6800, que es básicamente la mitad de lo que salen nuevos. Ahora subo unas fotos que no había subido.

Saludos

Te los compro. puede ser?

haces envios?

gracias

ahi vi en tu otra publicacion del tele que podes entregar en vicente lopez o san isidro. Estoy cerca de ahi 

Editado por xLRCx_CrisTiaN
Enlace al mensaje
spooky_x

Hola, decime donde estas y vemos sino puedo poner un aviso en mercado libre y te paso el link.

Gracias

Enlace al mensaje
xLRCx_CrisTiaN
hace 3 minutos, spooky_x dijo:

Hola, decime donde estas y vemos sino puedo poner un aviso en mercado libre y te paso el link.

Gracias

Estoy en suarez y a boulogne voy todos los dia, te envie un priv

Enlace al mensaje
spooky_x
hace 8 horas, xLRCx_CrisTiaN dijo:

Estoy en suarez y a boulogne voy todos los dia, te envie un priv

Hola, 
Como estas?
Mira el sabado es muy probable que vaya hasta olivos, si podes acercarte hasta San Isidrio capaz nos podemos encontrar en la esquina del hipodromo o por ahi. Sino te lo puedo dejar en olivos si vos podes acercate en la semana. Porque estando en La Plata estoy medio lejos y en la semana no puedo ir.
Sino la alternativa que se me ocurre es Mercado envios pero hay que ver costo que tiene.

Enlace al mensaje
xLRCx_CrisTiaN
hace 36 minutos, spooky_x dijo:

Hola, 
Como estas?
Mira el sabado es muy probable que vaya hasta olivos, si podes acercarte hasta San Isidrio capaz nos podemos encontrar en la esquina del hipodromo o por ahi. Sino te lo puedo dejar en olivos si vos podes acercate en la semana. Porque estando en La Plata estoy medio lejos y en la semana no puedo ir.
Sino la alternativa que se me ocurre es Mercado envios pero hay que ver costo que tiene.

Me parece perfecto lo de citarnos en la esquina del hipodromo, estoy a 15 min.

Lo de mercadolibre le tengo miedo al trato del correo con el envio ya que trabajo a diaro en ventas del sitio y se los desastres que pasan.

En el mensaje que te envie esta mi num de contacto

gracias!

Enlace al mensaje
spooky_x
hace 2 minutos, xLRCx_CrisTiaN dijo:

Me parece perfecto lo de citarnos en la esquina del hipodromo, estoy a 15 min.

Lo de mercadolibre le tengo miedo al trato del correo con el envio ya que trabajo a diaro en ventas del sitio y se los desastres que pasan.

En el mensaje que te envie esta mi num de contacto

gracias!

Si te entiendo perfectamente. Dale te agendo, creo que me habias pasado tu telefono, y te mando un WA, sino el mio es 1131706224, hablamos por ahi, yo creo que sabado por la tarde seguro estoy en Olivos, y arreglamos. Abrazo

Enlace al mensaje
spooky_x
hace 11 minutos, xLRCx_CrisTiaN dijo:

Muchas gracias por el binocular Ricardo

realmente esta nuevo!

Geacias a vos Cristian, que lo disfrutes mucho. Abrazo

Enlace al mensaje

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo