Jump to content

Les presento mi web de Astronomia


riveros05

Publicaciones recomendadas

Buenos días y/o tardes a todos, les comparto mi pagina que hace poco lancé, aun le sigo cargando contenido, acepto sus criticas constructivas y si alqguien se quiere sumar a cargar contenido se lo agradecere, sin ánimo de lucrar el objetivo del mismo es compartir contenido y conocimiento. 

Web: http://astronomicos.com/

  • Like 4
Enlace al comentario

Hola la pagina esta muy bien, te hago algunas criticas constructivas para que vayas mejorando:

 

*Fijate el certificado de seguridad al lado del dominio, hay intermediarios como cloudflare que lo agregan gratis.

*Puede que sea mi computadora, pero intenta reducir recursos para que sea un poco mas rápida, es importante.

*Agrega una descripción, ¿Para que es la pagina? Si alguien que no la conoce entra no sabe para que sirve.(aclaro, entra alguien ajeno a la astronomía y se va a perder si no le aclaras que hacen en la pagina)

*En la pagina principal hay mucha información que compite, la información tiene que estar ordenada y uno tiene que fluir en la pagina. Mucha información junta impacta al usuario y hace que se maree. 

*La parte de contacto la incluiría dentro del footer y le agregaría hipervinculos, la etiqueta "a" tiene opción de mail, quedaría algo asi: <a href="mailto:tumail@mail.com">tumail@mail.com</a>

*El botón "Ver todas las imágenes" redirige a una pagina que no funciona.

 

Eso es lo que encontré en una vista rápida, espero que te sirva, saludos!

 

PD: En programación es bueno guiarte de paginas similares populares o famosas para hacerla parecida, no igual y entender que cosas son buenas y que cosas son malas. 

Como dijo un artista muy famoso "los buenos artistas copian, los grandes artistas roban"

Editado por GGT
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola a mi me gusto la web se ve que trabajaste mucho esta buenísima, y si es verdad lo que dice GGT la web figura como sitio no seguro , ahí podes llegar a perder audiencia por miedo a que entren virus o algo por el estilo,después el resto me gusta si queréis podrías agregar un link de una tienda online te telescopios , siempre compro mis cosas en ese sitio , tienen de todo y siempre están actualizando

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 39 minutos, elgranobservador dijo:

Hola a mi me gusto la web se ve que trabajaste mucho esta buenísima, y si es verdad lo que dice GGT la web figura como sitio no seguro , ahí podes llegar a perder audiencia por miedo a que entren virus o algo por el estilo,después el resto me gusta si queréis podrías agregar un link de una tienda online te telescopios , siempre compro mis cosas en ese sitio , tienen de todo y siempre están actualizando

Hola, vi que publicaste ya dos veces la web así que deduje que la hiciste vos, te comento que yo hice una parecida, de hecho le puse hasta el mismo logo, que casualidad. Queres ganar con referidos de amazon, y esta bien, busca mas info de SEO y no hagas spam en foros que te sacan a la m... me ha pasado jaja.

 Google no indexa mucho las paginas .store asi que te recomiendo que compres un .com para llegar a mas gente, no son caras, yo conseguí uno a 3 euros. 

 Dale MAS, MUCHO MAS valor agregado a la pagina, que no sea solo referidos, hace posts, información, experiencias personales o de terceros, no pienses solo en ganar con referidos, piensa en darle algo bueno a las personas que entren. Total tenes google ads para ir ganando unos centavos mientras lo haces.

Esta información vale oro y te la estoy dando gratis, solo para ayudarte a crecer. Pero lamentablemente aunque hagas lo que te dije lo mas seguro es que no puedas ganar mas de unos pocos dolares, es frustrante si, pero asi funciona.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, GGT dijo:

Hola la pagina esta muy bien, te hago algunas criticas constructivas para que vayas mejorando:

 

*Fijate el certificado de seguridad al lado del dominio, hay intermediarios como cloudflare que lo agregan gratis.

*Puede que sea mi computadora, pero intenta reducir recursos para que sea un poco mas rápida, es importante.

*Agrega una descripción, ¿Para que es la pagina? Si alguien que no la conoce entra no sabe para que sirve.(aclaro, entra alguien ajeno a la astronomía y se va a perder si no le aclaras que hacen en la pagina)

*En la pagina principal hay mucha información que compite, la información tiene que estar ordenada y uno tiene que fluir en la pagina. Mucha información junta impacta al usuario y hace que se maree. 

*La parte de contacto la incluiría dentro del footer y le agregaría hipervinculos, la etiqueta "a" tiene opción de mail, quedaría algo asi: <a href="mailto:tumail@mail.com">tumail@mail.com</a>

*El botón "Ver todas las imágenes" redirige a una pagina que no funciona.

 

Eso es lo que encontré en una vista rápida, espero que te sirva, saludos!

 

PD: En programación es bueno guiarte de paginas similares populares o famosas para hacerla parecida, no igual y entender que cosas son buenas y que cosas son malas. 

Como dijo un artista muy famoso "los buenos artistas copian, los grandes artistas roban"

__________________________________________________________________________________________

 

Amigo parece q nada te agrado no ves nada bueno al parecer

  • Confused 1
Enlace al comentario

Muy buena la Web! Excelente que metiste los círculos con el contador a lluvia de estrellas, re buena idea. Creo que es re valioso igual el feedback que hizo GGT! 

Enlace al comentario
hace 3 horas, riveros05 dijo:

Amigo parece q nada te agrado no ves nada bueno al parecer

 

Hola Rivero, 

 

son criticas constructivas, te daria las mismas si queres tener relevancia en la web, muchas de esas criticas estan aplicadas en Espacio Profundo para llegar a la mayor cantidad de gente. Tomalas como criticas constructivas si sos el webmaster.

 

Saludos

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola @riveros05 Me gustó mucho la página y desde mís felicitaciones...!!!

Tiene muy buen contenido y da placer navegar por ella. 

 

Saludos...!!!

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

No..no me dirige a ningun lado los enlases , cualquiera que toque o los que toque. no se si es mi conexion , tendrias que revisar eso . Solo es un comentario constructivo . no te ofendaas!

Enlace al comentario

No se nada del tema pero tiene buen aspecto.

Creo que tenes que afinar un poco las cosas, toque el boton de sistema solar y se colgó. Hay que meterle muchas horas de trabajo, pero esto seguro lo tenes reclaro.

Saludos

 

Enlace al comentario
Revista Capsula Espacial

Hola Rivero05 

 

Está buena la web, es interesante por la cantidad de temas que se tocan, sobre todo es bueno tener un interés sobre la astronomía y poder compartir la pasión por la misma, de la que todos aquí compartiendo diversos temas, hacemos lo que nos gusta, eso obviamente no tiene discusión.

 

Tenés que revisar hacia donde van redirigidos los enlaces de cada imágen y botón en la página ya que todos derivan a enlaces vacíos (de la misma manera te lo comentaron otros foristas) no te preocupes, eso es un problema de principiantes, seguramente todos hemos cometido el mismo error, solo tenés que entrar y agregarlos.

 

Y como te lo dijeron aquí también, lo bueno es ser original, sobre todo en un logo que te identifique, siempre pensa que no solo en Argentina te pueden visitar, Internet te hace viajar por el mundo.

 

Muy buena iniciativa, te deseo lo mejor

Editado por Revista Capsula Espacial
Enlace al comentario

A mi en lo personal me gustó mucho la interfaz de la página, muy estétia y bien organizada, pero lo mismo, los links no redirigen a ningún lado...

Éxitos y felicitaciones por tu progreso hasta ahora! 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...