Jump to content

Observación de Cielo Profundo


Publicaciones recomendadas

Hola grupo, encontré este video y lo quiero compartir, con el permiso de los Sres. Moderadores/Administradores.

Espero no incumplir alguna regla, de ser así, pido disculpas y que el mismo sea removido.

 

Me gustó, sobre todo porque habla de la observación de EP y también de algunas generalidades en cuanto a observacional y tipos de telescopios.

 

Me pareció un buen material, conciso y muy bueno para los nuevos integrantes del foro, que están dando los primeros pasos en la apasionante Astronomía. 

 

Saludos...!!!

 

 

 

  • Like 5
  • Thanks 1

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Gracias Lupus, ya lo voy a ver cuando corte con el laburo.

 

Ya que estamos, les paso éste que también está muy bueno con consejos para una salida de observación:

 

 

Saludos

Rody 

  • Like 3

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 3 horas, RodyG dijo:

Gracias Lupus, ya lo voy a ver cuando corte con el laburo.

 

Ya que estamos, les paso éste que también está muy bueno con consejos para una salida de observación:

 

 

 

Muy completo RodyG, abarca todos los aspectos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...