Jump to content

Deseo hacer una web de astrología


luisratamero

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, desde hace mucho tiempo me apasiona el mundo de la astrología. Recuerdo cuando de pequeño vino mi padre con un telescopio y estuve toda la noche con él viendo las estrellas del cielo, la luna, constelaciones... Ahora me dedico a crear paginas webs, una de las más conocidas que tengo trata sobre plantillas gratis (la cual podéis visitar si queréis). A lo que iba, tengo mas o menos una idea de como quiero hacerla, con diferentes secciones como por ejemplo: mejores telescopios, constelaciones, etc. Pero me faltan ideas y alguien que me pueda ayudar en ese tema, por eso vengo a aquí. Estaría dispuesto ya sea a pagar a alguien porque me ayude a montar la web o hacerla a medias y repartir gastos y beneficios. Quien quiera unirse a mi proyecto que me envíe un mp y lo hablamos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola como estás.

Muy buena iniciativa. Ahora bien, acá te podemos dar una mano con la Astronomía, de Astrología podés preguntar en algún grupo de ello.

Saludos.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, luisratamero dijo:

... me apasiona el mundo de la astrología. Recuerdo cuando de pequeño vino mi padre con un telescopio y estuve toda la noche con él viendo las estrellas del cielo, la luna, constelaciones...

 

Tenga usted cuidado joven. Aquí en Espacio Profundo a quien osa confundir la Ciencia de la ASTRONOMÍA con las patrañas de la astrología le cortamos directamente "los binoculares?? del interior de los pantalones, ✂️

 

? Saludos.

 

Editado por AlbertR
  • Like 3
  • Haha 6
Enlace al comentario

Si le cortan los binoculares, ni me quiero imaginar qué les cortarían a los terraplanistas. :D

Enlace al comentario

Hola, soy programador y me especializo en full-stack si queres ayuda con una pagina de Astronomía, puedo ayudarte, de hecho tengo un par de plantillas ya desarrolladas para ese tema en especifico. Si te interesa mandame MP.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola @luisratamero, bienvenido al foro de Astronomia!!

Lamentablemente no puedo ayudarte en tu inquietud, solo hago uso y abuso de las páginas web, de diseñarlas se lo dejo a los que saben. Lo único que te recomendaría es que al titulo le corrijas la palabra a Astronomía.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 9 horas, luisratamero dijo:

Hola muy buenas, desde hace mucho tiempo me apasiona el mundo de la astrología. Recuerdo cuando de pequeño vino mi padre con un telescopio y estuve toda la noche con él viendo las estrellas del cielo, la luna, constelaciones... Ahora me dedico a crear paginas webs, una de las más conocidas que tengo trata sobre plantillas gratis (la cual podéis visitar si queréis). A lo que iba, tengo mas o menos una idea de como quiero hacerla, con diferentes secciones como por ejemplo: mejores telescopios, constelaciones, etc. Pero me faltan ideas y alguien que me pueda ayudar en ese tema, por eso vengo a aquí. Estaría dispuesto ya sea a pagar a alguien porque me ayude a montar la web o hacerla a medias y repartir gastos y beneficios. Quien quiera unirse a mi proyecto que me envíe un mp y lo hablamos.

Saludos.

Hola. Bienvenido a espacioprofundo.

 

Este no es un sitio de "astrología" sino de astronomía. Conocer la diferencia debe ser lo primero a saber a la hora de subir contenidos a tu nueva web. Si se deslizó un error, avisame así lo corrijo en el título y el texto. Si no es un error, bueno, es un error :mrgreen:.

 

Por otro lado, estaría bien si en tu ubicación pones el lugar real, ya que no parece ser Buenos Aires.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
En 31/8/2020 a las 8:55, luisratamero dijo:

Hola muy buenas, desde hace mucho tiempo me apasiona el mundo de la astrología. Recuerdo cuando de pequeño vino mi padre con un telescopio y estuve toda la noche con él viendo las estrellas del cielo, la luna, constelaciones... Ahora me dedico a crear paginas webs, una de las más conocidas que tengo trata sobre plantillas gratis (la cual podéis visitar si queréis). A lo que iba, tengo mas o menos una idea de como quiero hacerla, con diferentes secciones como por ejemplo: mejores telescopios, constelaciones, etc. Pero me faltan ideas y alguien que me pueda ayudar en ese tema, por eso vengo a aquí. Estaría dispuesto ya sea a pagar a alguien porque me ayude a montar la web o hacerla a medias y repartir gastos y beneficios. Quien quiera unirse a mi proyecto que me envíe un mp y lo hablamos.

Saludos.

 

Ya que estamos, sabés cuándo se termina la pandemia? (chistecito ya muchos te contestaron que Astrología y Astronomía son temas diferentes)

 

Igualmente, bienvenido al foro!

 

Fijate que justo hay alguien que empezó una pagina web de Astronomía.

En Argentina diríamos que tal vez haya "Alcoyana Alcoyana"

O por lo  menos tenes de donde empezar a guiarte

 

Saludos

 

Enlace al comentario

muchachos , si entendi bien , el señor postero ya sabe hacer paginas web, lo que necesita es profundizarse en astronomia y sus instrumentos afines, me parece.

 

con "montar" la pagina , creo que se refiere a contenido 

 

aca vas a aprender mucho de astronomia para volcar en tu pagina web de astronomia , podes leer y preguntar cualquier duda

 

abrazo

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...