Jump to content

Presentando a TURISMO SIDERAL


Diego Toscan

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Diego Toscan dijo:

Me gustaria que si pueden, entren y vean, y me hagan criticas y comentario a la pagina

Hola Diego, de astronomia soy principiante, pero soy programador y puedo hacerte unas criticas constructivas de la pagina, sin animo de ofender.

Entiendo que la pagina esta creada con PHP asi que estoy 90% seguro que esta hecha con wordpress, lo que limita mucho las modificaciones, pero podrías intentar usar algún otro tema para que vaya mas rápida la pagina, (la noto un poco lenta en la navegación), después algo muy importante es la ruta de la URL: 

Cuando entro a la sección "actividades" (por ejemplo) la url completa es: turismo-sideral.com.ar/?page_id=270 podrías reemplazar esa parte "?page_id=270" por "actividades" por ejemplo. Esto es importante no solo por la prolijidad sino también es una buena técnica de SEO.

 

Sinceramente la pagina esta muy completa y se nota que esta trabajada, felicitaciones por eso.

 

Si queres que la gente te encuentre en google te recomiendo leer esta guía guia SEO Google oficial de google que ayuda a que las paginas aparezcan en el buscador de google.

 

Saludos y mucha suerte!

  • Like 4
Enlace al comentario

Hola Diego! es muy buena la iniciativa de darle enfoque a futuro a esta hermosa pasión!

 

En cuanto esto mejore y se pueda viajar, me encantaría participar y si necesitas algo, ayudar, pensando en una futura star party!

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Buenas! vengo a dejar mi granito como progrador web (aunque no en PHP)

COincido con @GGT en que deberias cambiar "?page_id=xxx" por algo que sea mas "legible" aparte de eso, en las noticias en si es un poco incomodo leer por que la letra es muy clara en un fondo blanco

 

despues hay temas con "preventDefault" qe tira varios errores en la consola de chrome