Jump to content

Presentando a TURISMO SIDERAL


Diego Toscan

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Diego Toscan dijo:

Me gustaria que si pueden, entren y vean, y me hagan criticas y comentario a la pagina

Hola Diego, de astronomia soy principiante, pero soy programador y puedo hacerte unas criticas constructivas de la pagina, sin animo de ofender.

Entiendo que la pagina esta creada con PHP asi que estoy 90% seguro que esta hecha con wordpress, lo que limita mucho las modificaciones, pero podrías intentar usar algún otro tema para que vaya mas rápida la pagina, (la noto un poco lenta en la navegación), después algo muy importante es la ruta de la URL: 

Cuando entro a la sección "actividades" (por ejemplo) la url completa es: turismo-sideral.com.ar/?page_id=270 podrías reemplazar esa parte "?page_id=270" por "actividades" por ejemplo. Esto es importante no solo por la prolijidad sino también es una buena técnica de SEO.

 

Sinceramente la pagina esta muy completa y se nota que esta trabajada, felicitaciones por eso.

 

Si queres que la gente te encuentre en google te recomiendo leer esta guía guia SEO Google oficial de google que ayuda a que las paginas aparezcan en el buscador de google.

 

Saludos y mucha suerte!

  • Like 4
Enlace al comentario

Hola Diego! es muy buena la iniciativa de darle enfoque a futuro a esta hermosa pasión!

 

En cuanto esto mejore y se pueda viajar, me encantaría participar y si necesitas algo, ayudar, pensando en una futura star party!

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Buenas! vengo a dejar mi granito como progrador web (aunque no en PHP)

COincido con @GGT en que deberias cambiar "?page_id=xxx" por algo que sea mas "legible" aparte de eso, en las noticias en si es un poco incomodo leer por que la letra es muy clara en un fondo blanco

 

despues hay temas con "preventDefault" qe tira varios errores en la consola de chrome

 

 

Fuera de esos detalles, todos los exitos para el emprendimiento! espero que puedas dedicarte a lo que te apasiona!

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario

Hola, paso a contestar los post que me contestaron.

 

hace 2 horas, ricardomottini dijo:

Muy buena iniciativa !

Te deseo mucha suerte con el emprendimiento.

Saludos

 

 Muchas Gracias Ricardo!!

 

hace 14 minutos, NicoHammer dijo:

Hola Diego! es muy buena la iniciativa de darle enfoque a futuro a esta hermosa pasión!

 

En cuanto esto mejore y se pueda viajar, me encantaría participar y si necesitas algo, ayudar, pensando en una futura star party!

 

Saludos!

Muchas Gracias Nico! Será un placer recibirlos por aca!!

 

hace 2 horas, GGT dijo:

Hola Diego, de astronomia soy principiante, pero soy programador y puedo hacerte unas criticas constructivas de la pagina, sin animo de ofender.

Entiendo que la pagina esta creada con PHP asi que estoy 90% seguro que esta hecha con wordpress, lo que limita mucho las modificaciones, pero podrías intentar usar algún otro tema para que vaya mas rápida la pagina, (la noto un poco lenta en la navegación), después algo muy importante es la ruta de la URL: 

Cuando entro a la sección "actividades" (por ejemplo) la url completa es: turismo-sideral.com.ar/?page_id=270 podrías reemplazar esa parte "?page_id=270" por "actividades" por ejemplo. Esto es importante no solo por la prolijidad sino también es una buena técnica de SEO.

 

Sinceramente la pagina esta muy completa y se nota que esta trabajada, felicitaciones por eso.

 

Si queres que la gente te encuentre en google te recomiendo leer esta guía guia SEO Google oficial de google que ayuda a que las paginas aparezcan en el buscador de google.

 

Saludos y mucha suerte!

Muchas Gracias por tu aporte CGT!! Para nada no me ofendes, todo lo contrario, es muy valioso para mi el aporte que me comentas! Hoy a la noche me pongo a trabajar en todas estas sugerencias, a ver como puedo puedo ir arreglandolas.

Tambien noté que esta muy lento el sitio, asi que voy a leer todo lo que mandaste.

Muchas Gracias!

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Nicolaides dijo:

Buenas! vengo a dejar mi granito como progrador web (aunque no en PHP)

COincido con @GGT en que deberias cambiar "?page_id=xxx" por algo que sea mas "legible" aparte de eso, en las noticias en si es un poco incomodo leer por que la letra es muy clara en un fondo blanco

 

despues hay temas con "preventDefault" qe tira varios errores en la consola de chrome

 

 

Fuera de esos detalles, todos los exitos para el emprendimiento! espero que puedas dedicarte a lo que te apasiona!

Muchas Gracias!! Tomos las sugerencias! No se que es "preventDefault" , pero voy  a hacer una busqueda a ver de que se trata. Con el tema color de la letra, tomo la sugerencia. Voy a ver si le cambio el color.

Gracias por las sugerencias Nicolaides!

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Diego Toscan dijo:

Muchas Gracias!! Tomos las sugerencias! No se que es "preventDefault" , pero voy  a hacer una busqueda a ver de que se trata. Con el tema color de la letra, tomo la sugerencia. Voy a ver si le cambio el color.

Gracias por las sugerencias Nicolaides!

 



Buscando rapidamente https://wordpress.org/support/topic/intervention-unable-to-preventdefault-inside/ aca podes encontrar algo de data

 

image.png

Editado por Nicolaides
  • Like 1

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario
hace 36 minutos, Nicolaides dijo:



Buscando rapidamente https://wordpress.org/support/topic/intervention-unable-to-preventdefault-inside/ aca podes encontrar algo de data

 

image.png

Que grande! muchas gracias Gente!! un lujo! hoy a la noche me pongo a tiro con todo esto. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Diego. Realmente te felicito por tremenda decisión. Montarse en un proyecto propio insume muuuuuucho tiempo y energía, pero cuando empieza a avanzar te llena el alma, lo digo por mi experiencia personal. 

Te deseo lo mejor!!! 

 

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, GPeruzzo dijo:

Hola Diego. Realmente te felicito por tremenda decisión. Montarse en un proyecto propio insume muuuuuucho tiempo y energía, pero cuando empieza a avanzar te llena el alma, lo digo por mi experiencia personal. 

Te deseo lo mejor!!! 

 

 

Gracias ! Todo este proyecto ya me esta dando muchas satifacciones en lo emocional y espiritual. Tengo todas las señales de que este camino que estoy transitando es el correcto para mi alma. Y a pesar de no haber arrancado todavia, estoy muy feliz con todo lo que me esta pasando. Un abrazo!

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Diego Toscan dijo:

Gracias ! Todo este proyecto ya me esta dando muchas satifacciones en lo emocional y espiritual. Tengo todas las señales de que este camino que estoy transitando es el correcto para mi alma. Y a pesar de no haber arrancado todavia, estoy muy feliz con todo lo que me esta pasando. Un abrazo!


Que bueno que estes feliz! En lo que podamos ayudar pega el grito nomas! 

  • Like 2

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Nicolaides dijo:


Que bueno que estes feliz! En lo que podamos ayudar pega el grito nomas! 

Gracias! Sus comentarios me dan mucha energia. Abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Hola, Diego! ¡Felicitaciones por la iniciativa! Todo se reduce al tiempo que tenemos, así que... ¡enhorabuena!

 

Estuve viendo la página y las actividades que proponés... ¿Estuviste pensando en "asociarte" con hoteles, campings, alquileres temporarios...? Se me ocurre que podrían hacer sinergia ofreciendo paquetes, por ejemplo. La otra: quizás podrías pensar en armar un buen curso online, por ejemplo de introducción a la astronomía observacional. No es lo mismo que estar frente al telescopio, pero puede que haya cierta demanda (en FB veo todos los días gente que tiene o quiere tener un telescopio, pero que no se va a poner a leer un libro o los foros en detalle) y no tenés el límite geográfico, llegás a todos lados...

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, erdosain dijo:

¡Hola, Diego! ¡Felicitaciones por la iniciativa! Todo se reduce al tiempo que tenemos, así que... ¡enhorabuena!

 

Estuve viendo la página y las actividades que proponés... ¿Estuviste pensando en "asociarte" con hoteles, campings, alquileres temporarios...? Se me ocurre que podrían hacer sinergia ofreciendo paquetes, por ejemplo. La otra: quizás podrías pensar en armar un buen curso online, por ejemplo de introducción a la astronomía observacional. No es lo mismo que estar frente al telescopio, pero puede que haya cierta demanda (en FB veo todos los días gente que tiene o quiere tener un telescopio, pero que no se va a poner a leer un libro o los foros en detalle) y no tenés el límite geográfico, llegás a todos lados...

 

 

Gracias erdosain! Y te agradezco por las sugerencias. 

Con respecto al curso de Astronomia Inicial, si, ya lo voy a publicar en la pagina. Es uno de los cursos que tengo pensado dar.

Con respecto a los hoteles, campings, y etc. No he podido moverme mucho fuera de la zona en la que estoy por la pandemia. Si bien ya hable con todos los prestadores de cabañas y campings de aca de Vuelta de Obligado, todavia me queda ir a tocar a los hoteles y prestadores de San Pedro (estoy a 20km). Pero si, es la idea. Muchas Gracias!! Valoro mucho sus aportes!

  • Like 1
Enlace al comentario

Y los invito tambien, si quieren subir sus imagenes a la pagina, me envien un mail a turismosideralarg@gmail.com que yo se las subo con todo gusto.

Enlace al comentario
En 2/9/2020 a las 14:00, GGT dijo:

Hola Diego, de astronomia soy principiante, pero soy programador y puedo hacerte unas criticas constructivas de la pagina, sin animo de ofender.

Entiendo que la pagina esta creada con PHP asi que estoy 90% seguro que esta hecha con wordpress, lo que limita mucho las modificaciones, pero podrías intentar usar algún otro tema para que vaya mas rápida la pagina, (la noto un poco lenta en la navegación), después algo muy importante es la ruta de la URL: 

Cuando entro a la sección "actividades" (por ejemplo) la url completa es: turismo-sideral.com.ar/?page_id=270 podrías reemplazar esa parte "?page_id=270" por "actividades" por ejemplo. Esto es importante no solo por la prolijidad sino también es una buena técnica de SEO.

 

Sinceramente la pagina esta muy completa y se nota que esta trabajada, felicitaciones por eso.

 

Si queres que la gente te encuentre en google te recomiendo leer esta guía guia SEO Google oficial de google que ayuda a que las paginas aparezcan en el buscador de google.

 

Saludos y mucha suerte!

Listo, ya le puse la URL amigable! Perfecto. Gran consejo. Ahora voy a ir viendo como optimizar la velocidad de Acceso. Muchas Gracias!

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 8 horas, atcach dijo:

Hola Diego, felicitaciones por la fuerza y el empuje. A no bajar los brazos!

Muy buena la página. Ahí estaré en la próxima SP!

Saludos

Muchas Gracias por las palabras!!! Serán todos muy bienvenidos!

 

Enlace al comentario

Exitos para el proyecto que de seguro te ira mas que bien y mas si esta hecho de corazon. te felicito y segui dandole para adelante que hay somos pocos en este esta pasion pero muchos que no saben mas que existe la luna. Adelante yo te doy mis bendiciones. Saludos!

Enlace al comentario
hace 10 horas, maxrecord dijo:

Exitos para el proyecto que de seguro te ira mas que bien y mas si esta hecho de corazon. te felicito y segui dandole para adelante que hay somos pocos en este esta pasion pero muchos que no saben mas que existe la luna. Adelante yo te doy mis bendiciones. Saludos!

Muchas Gracias!! Te agradezco tus palabras! Te mando un gran abrazo!

Enlace al comentario

Pero qué grande....avisame cuando se haga...ya entré a tu web, bastante completa... estaría bueno que tenga un botón de "me gusta" o similar, un cajón de comentarios...es una sugerencia, ya que quise dejar algo afectuoso, pero no encontré dónde...te felicito por tu esfuerzo y proyecto...entre todos los de EP te vamos a ayudar...NECESITAMOS DE LAS STAR PARTY!!!!!!

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Hola Diego, te deseo la mejor suerte en tu emprendimiento, aunque en realidad no es tanto la suerte como la determinación y ser consecuente con los objetivos, esto es más fundamental; yo tengo un emprendimiento parecido desde hace años comenzado en Jujuy, me dió momentos inolvidables, y conocí gente de todo el mundo; actualmente lo tengo en stand by, realmente no sé si lo reactivare cuando todo esto termine, pero lo hecho ya valió la pena.

Metele para adelante con el tema de la difusión en los medios, lo de la Star Party junta muchas personas y es muy interactivo y motivacional, yo hice una en Jujuy y me fue excelente.

Exitos!

Enlace al comentario
En 25/9/2020 a las 20:42, jachaza dijo:

Pero qué grande....avisame cuando se haga...ya entré a tu web, bastante completa... estaría bueno que tenga un botón de "me gusta" o similar, un cajón de comentarios...es una sugerencia, ya que quise dejar algo afectuoso, pero no encontré dónde...te felicito por tu esfuerzo y proyecto...entre todos los de EP te vamos a ayudar...NECESITAMOS DE LAS STAR PARTY!!!!!!

Gracias Amigo por tus palabras!!! Si tengo que resolver un tema con el SPAM, porque cuando habilite las cajitas de comentarios, me llegaba muchisimo Spam, y todavia no me puse para resolverlo!! Muchas Gracias!!! Abrazo!!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 26/9/2020 a las 9:47, alfredo mario agustoni dijo:

Hola Diego, te deseo la mejor suerte en tu emprendimiento, aunque en realidad no es tanto la suerte como la determinación y ser consecuente con los objetivos, esto es más fundamental; yo tengo un emprendimiento parecido desde hace años comenzado en Jujuy, me dió momentos inolvidables, y conocí gente de todo el mundo; actualmente lo tengo en stand by, realmente no sé si lo reactivare cuando todo esto termine, pero lo hecho ya valió la pena.

Metele para adelante con el tema de la difusión en los medios, lo de la Star Party junta muchas personas y es muy interactivo y motivacional, yo hice una en Jujuy y me fue excelente.

Exitos!

Que Grande Alferdo!! tus palabras me motivan a seguir!! Yo estoy esperando que la Cuanrentena termine, asi empiezo a atender turistas, y la gente que venga para esta zona!! Gracias por tus palabras!!
Un abrazo!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...