Jump to content

M7 y Cúmulo de la Mariposa

Publicaciones recomendadas

Diego Alberto

Hola comprañeros de foro. Hace unos pocos días pude sumar a mi equipo un equipo hermosísimo para astrofotografía. Es el Samyang 135mmF2, una preciosura. Como primera luz hice una zona relativamente luminosa, ya que lo usé desde ciudad (bortle 6) y con Luna gibosa a escasos grados, lo cual me ha dificultado muchísimo el procesado. La imágen está apenas recortada para eliminar los defectos de apilado en los bordes. Las tomas fueron hechas con una Nikon D5300, Objetivo a F4, tiempo de exposición 1 minuto a ISO 400, 100 ligths, 40 darks, 40 flats y 40 bias. Guiado con Starguider 50mm y QHY5LM con PHD2. Apilado con DSS y procesado con Photoshop (estoy tratando de aprender a usar Pixinsight, pero no es fácil). Como soy muy novato recibo con agrado todos los comentarios y/o sugerencias que quieran aportar. Saludos y cuidense.Autosave.thumb.jpg.71aa6b615d75ecf961f687d7f7b18c83.jpg

Editado por Diego Alberto
  • Like 7
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Ultimos mensajes

1. Haco
      11

Cómo buscar objetos con montura ecuatorial MANUAL

2. javier ar.
      11

Cómo buscar objetos con montura ecuatorial MANUAL

3. juanibrunero
      9

Vendo Canon 350D modificada

4. javieriaquinta
      11