Jump to content

Cámara nikon d3200


Iván1467395386

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tarde

Estimados,  ojalá  alguien pueda  ayudarme con mi pequeño  problema,  lo que ne pasa  que cuándo  conecto mi cámara  Nikon  al telescopio  celestron (foco  primario ), y  al  computador,  accionado  el live view,  y en la pantalla de compu  se ve todo negro, al igual que en la cámara reflex,  he jugado con el  foco , con el ISO  y con los segundos  y no pasa  nada.

A diferencia  del telecopio y cámara  se seguimiento,  está  se refleja muy bien en el compu  cuándo  la conecto. 

Agradeceré sus consejos 

Gracias 

Enlace al comentario

Buenas tardes.

que programa usas? Una vez que conectaste la cámara a la compu, tenés que trabajar desde la compu con el software que te reconozca la cámara (en mi caso el APT). Una vez ahí ten en cuenta que el live view solo te permite una velocidad de hasta 1/50 máximo por lo que solo verás la Luna, planetas y estrellas brillantes a un ISO alto, más de 3200. Igualmente vas a terminar enfocando sacando fotos de 2-5 segundos de expo.

Sin conectar la cámara a la compu, te anda la camara? podes usar el liveview? pusiste la cámara en modo manual (M)?

saludos

Enlace al comentario

Yo con mi nikon solia usar el programa digicamcontrol2 primero apuntaba a alguna estrella brillante para buscar el foco y luego sacaba las fotos. Ahora uso NINA. Yo creo que deberias buscar una buena estrella y con el liveview en la camara intentar hacer foco. 

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...